Lifestyle

Dulces consejos en el Menú Sabrosía de esta semana

Cupcakes, pastel, croquetas y consejos para consumir más calcio y dormir bien gracias a los alimentos que te ayudarán a conciliar el sueño. ¡Revive lo mejor de la semana en este exquisito Menú Sabrosía!

Los buenos consejos se agradecen, porque van de la mano con un buen vivir, o, en este caso, un buen dormir. ¿Te ha pasado? Llegas a casa cansada/o esperando tocar tu cabeza con la almohada y pasar una rica noche, pero, a pesar de todo el ajetreo del cotidiano, no logras conciliar el sueño y el insomnio se transforma en el protagonista de tus noches. Nunca más. Pola nos cuenta cuáles son los 5 alimentos contra el insomnio, para comenzar a elegirlos en la dieta y tener, por fin, un buen descanso.

PUBLICIDAD

¿Sabías que el calcio no viene sólo de la leche animal? Cuántas veces nos dijeron: tómate toda la leche, tendrás el calcio que necesitas. Pues bien, hay buenas noticias para quienes no desean beber esta leche o son intolerantes a ella, porque hay más alimentos del mundo vegetal que tiene igual o más porcentaje de calcio para ayudar a nuestro organismo, especialmente, nuestros huesos. ¡A comer y disfrutar!

Una semana rica en buenos consejos también se nutre de algunas recetas encantadoras. Los dulces fueron prioridad y se ganaron el respeto – y el estómago- de nuestras/os lectoras/es. ¿Cómo no desear un cupcake a la hora del té? Más cuando está hecho de arándanos y limón, ¡exquisito! Sin dejar de lado la tentación de un pastel de moka que viene con sorpresa: se hace sin harina. Lo mejor es que al servir lleva mermelada de frambuesa y crema chantilly, ¡se aplauden las buenas ideas! Aunque, nada es más rico que las croquetas cuando se acompañan de alguna carne blanca o frescas ensaladas. ¿Qué tal unas croquetas de maíz? Anímate a cocinarla y descubrir nuevos sabores para tu paladar.

Rrevisa lo mejor de la semana en este Menú Sabrosía con buenas ideas para disfrutar.

Prepara unos cupcakes de mora azul y limón [Martes de Postres]

¡Delicioso postre que te fascinará! Demuestra en tu cocina el poder tentador de los cupcakes.

10 fuentes de calcio que no son lácteos

Si no te gusta la leche, o no puedes consumir, obtén calcio de manera diferente, deliciosa y olvídate de las preocupaciones como la osteoporosis.

5 alimentos contra el insomnio [Remedios Caseros]

Conviértelos en tus aliados para descansar más y mejor.

sleep960x6231.jpg

Cómo preparar las croquetas de maíz

¿Se te acabaron las ideas para deliciosas guarniciones? ¡Aquí tenemos algo genial!

dscn0842960x6231.jpg

Cómo preparar el pastel de moka sin harina

Con el agregado de chantilly y mermelada de frambuesa, ¿quién dice yo?

Tags

Lo Último