Moda y Belleza

¿Cómo usar jeans blancos esta primavera 2024? 5 claves si eres curvy y quieres disimular rollitos

Toma apuntes de los expertos en moda.

Cómo combinar los jeans blancos si eres curvy
Cómo combinar los jeans blancos si eres curvy Son la alternativa más elegante esta primavera 2024 (Spring Outfits Ideas/Pinterest)

Llegó la primavera-verano 2024 y con ella, las ideas sobre cómo usar jeans blancos para lucir fresca, juvenil y radiante en cada aparición. No importa si eres delgada o curvy, es una tendencia que se adapta a todos los tipos de cuerpo con solo aplicar ciertas claves que potencien tus atributos naturales.

PUBLICIDAD

Ya sean de corte skinny, acampanados, rectos o de otros diseños, cada uno de ellos se pondrá en alza durante estos días para tus compromisos laborales y personales.

¿Cómo usar jeans blancos esta primavera 2024 si eres curvy?

Entre los trucos que comparte Red Online, destaca la importancia de cuidar el largo de los jeans blancos para evitar recortarnos estatura visualmente. Por ejemplo, huye de que la tela se amontone alrededor de los tobillos o quede el ruedo tan largo que se arrastre por el suelo. Un corte preciso en el tobillo, en cambio, te hará ver estilizada y prolija.

Recomendados

De igual manera, otra de las claves fundamentales para usar jeans blancos esta primavera 2024 si eres curvy es escoger adecuadamente la ropa interior. Esta debe ser blanca, nude, beige, rosa o similar, para generar un efecto camuflaje. Asimismo, trata que no tengan detalles de costura visibles, ni abultamientos, preferiblemente con bordes cortados a láser que proporcionan un acabado suave y discreto, en telas ligeras.

Asimismo, como el blanco genera volumen y luminosidad, combínalos con prendas en tonos neutros para generar equilibrio visual y que tus curvas sean protagonistas pero con elegancia. Estos tonos ayudarán a resaltar el color del pantalón y crear un look sofisticado.

Si te da temor llevar tus jeans blancos porque no te sientes tan segura de ti misma, los puedes llevar con un blazer oversize que te ayude a disimular el área abdominal o los glúteos.

Por último, no te olvides de incorporar accesorios llamativos que sobresalgan, como un bolso colorido o zapatos de tacón si quieres elevar el nivel del outfit y que no sea tan clásico.

Tags

Lo Último