Moda y Belleza

Cómo llevar bermudas, la prenda favorita de la primavera, en look cómodos y lujosos a los 50 este 2024

Para lucir elegante y moderna debes saber combinar las bermudas en looks glamurosos

Moda bermudas
Moda Si quieres un look moderno y elegante esta primavera las bermudas son la mejor opción (@felicitymbird / @galileamontijo/Instagram)

Si quieres deslumbrar en la primavera de este 2024 la prenda favorita para las mujeres de 50 son las bermudas para looks elegantes y lujosos.

PUBLICIDAD

Y es que se trata de una prenda elegante que llega a la altura de la rodilla y las puedes combinar en muchas formas en atuendos cómodos y chic que vas a amar.

Esta es una prenda sofisticada que puedes llevar ya sea para una cita, reunión con amigas o hasta para el trabajo porque no es para nada vulgar y te dará un estilo increíble, por eso te decimos cómo combinarla.

Looks elegantes y lujosos con bermudas para mujeres de 50 esta primavera

Bermudas y bodysuit con tacones

Puedes lucir unas bermudas blancas combinadas con un bodysuit en tono nude o tierra para un atuendo muy chic y elegante.

Este atuendo lo puedes combinar con tacones o stilettos y complementar con alguna bolsa pequeña.

Bermuda de mezclilla con corsé

También puedes llevar una bermuda de mezclilla con un corsé para un atuendo sexy y lujoso para lucir a los 50 en la primavera.

Complementa este look con tacones o alpargatas si quieres algo más cómodo y lucirás unas piernas estilizadas y sexys.

Bermudas y camisa blanca con stilettos

Para un look muy elegante y sofisticado puedes lucir unas bermudas ya sean en tono negro, azul oscuro o beige con una camisa blanca.

Nada mejor para combinar este look que llevar unos stilettos nude para un atuendo muy lujoso y chic y agrega alguna bolsa y joyas.

Bermudas con blazer

También puedes combinar este tipo de prenda con una camiseta, pero eleva tu look con un blazer en tono neutro.

Puedes agregar un cinturón y llevar con tacones, flats, o stilettos y por supuesto, complementa con bolsa, lentes y un peinado muy elegante.

Tags

Lo Último