Moda y Belleza

¡Adiós a los mom jeans! Los wide leg son los favoritos del 2024 y así puedes llevarlos para lucir más alta

Si quieres lucir elegante, cómoda y más alta entonces este tipo de jeans es el que debes lucir.

Moda jeans
Moda Estos jeans son los favoritos de todas por sus beneficios y comodidad (@jlo / Unsplash+/Instagram / Unplash)

Los wide leg jeans llegaron a reemplazar a los mom jeans y se han convertido en los favoritos del 2024 debido a los beneficios que aportan a la figura y a cualquier look pues son cómodos, modernos y estilizan.

PUBLICIDAD

Este pantalón es ancho en las piernas y es de corte recto desde la cintura hasta abajo y son ligeramente holgados en la cadera por lo que permite alargar la figura y hacerte lucir más alta y estilizada.

Lo mejor de este tipo de pantalón es que favorece a todo tipo de cuerpo desde las más delgadas hasta las curvy, así que es el mejor y te decimos cómo llevarlos en looks elegantes y que te hagan lucir más alta.

Recomendados

Looks con wide leg jeans para un look moderno que alargue tus piernas y estilice

Wide leg jeans con camisa

Si quieres un look elegante y glamuroso puedes combinar un wide leg jeans con una camisa en cualquier tono.

La clave es que lleves la camisa por dentro del pantalón para lograr el efecto de estilizar y alargar tus piernas y complementa con tacones o stilettos para un mejor efecto.

Wide leg jeans con bodysuit

Otra forma de combinar este tipo de pantalón es con un bodysuit que sea ajustado, de mangas largas y escote recto.

Este tipo de body te hará lucir estilizada y hará que con el jean tus piernas se vean más largas de lo que en realidad son, y lo puedes complementar con botines.

Wide leg jeans con top y blazer

Otra forma de combinar este tipo de jeans es con un top y un blazer ya sea corto o largo y así tendrás un atuendo elegante y favorecedor.

La mejor forma de llevarlo es con tacones o stilettos para que te ayude aún más a lucir unas piernas largas y puedes agregar una bolsa chic.

Wide leg jeans con top cruzado

Para un look coqueto, moderno y que te ayude a lucir estilizada y más alta puedes llevar los wide leg jeans con un top con tiras cruzadas en el abdomen.

Lo mejor es que el top sea de mangas largas y anchas para que el volumen se concentre allí y se genere el efecto deseado y complementa con tacones.

Tags

Lo Último