Lifestyle

La firma podría delatar tu inseguridad y esto es lo que revela la tuya

Los trazos de tu escritura podrían dejar rastros de tu personalidad.

Firma
Firma Cada persona cuenta con su propio estilo para firmar. (Pavel Vladychenko vk.com/altern/Freepik)

La firma se convierte en un sello personal de cada persona pero lo que pocos conocen es que su forma puede revelar detalles de tu personalidad, debido a las señales que son enviadas al cerebro al momento de plasmarla, por lo que tu estado de ánimo también podría quedar expuesto.

PUBLICIDAD

Cada persona se encarga de crear sus propios trazos para identificarse por lo que el patrón siempre es el mismo y logra una detallar cómo nos percibimos nosotros mismos, en especial, las inseguridades que cada persona puede tener.

Esto es lo que revela tu firma sobre tu personalidad

Para determinar lo que tu firma revela de ti, se necesita evaluar algunos aspectos como el lugar, tamaño, forma, inclinación y legibilidad, por lo que toma un lápiz y papel para dibujar tu firma y conocerla a profundidad.

Recomendados

Lo primero que debes hacer es agarrar una hoja y realizar tu firma.

Forma

Si eres de los que apuesta por las curvas eres de quienes buscan ser amables y con buenos modales. La presencia de líneas rectas y angulosas, aportan señales de pragmatismo, orden y disciplina.

Estilo

Quienes deciden firmar con su propio dejan saber que son íntimos e independientes. Si el apellido no se encuentra remarca que son ajenos a su entorno familiar.

Lugar

  • Esquinas: Las personas que escriben hacia la izquierda superior suelen ser ser tímidas y reservadas, contrario a quienes la realizan hacia la esquina inferior izquierda son consideradas personas distantes y cerradas.
  • Centro: Observadoras, cautelosas y centradas, son aquellas personas que realizan su firma firmar en el centro de la hoja.
  • Centro izquierda y derecha: Quienes deciden hacer su firma en el centro izquierda de la hoja, reflejan ser reservados, mientras quienes lo hacen en el centro a la derecha, reflejan ser amables y extrovertidas.

Legibilidad

• Legible: Si la letra es legible denota sinceridad y franqueza.

• Ilegible: Tener un trazo poco legible demuestra desconfianza y resistencia a la autoridad.

Firma semilegible: Estas son personas cautelosas que se toman su tiempo para conocer y entrar en confianza.

Tamaño

El tamaño ofrece un panorama abierto a tu personalidad, debido a que quienes firman en gran tamaño son personas extrovertidas, y quienes van por lo pequeño se muestran como una persona introvertida. Según expertos, el tamaño ideal debe estar entre 12 y 18 milímetros.

Tags


Lo Último