Virales

Alumnos festejan cumpleaños de compañero con cáncer que no seguirá con su tratamiento

José Armando Guzmán se convirtió en una de las personas más populares en la red social X

Especial
José Armando Guzmán, el joven de 14 años que decidió interrumpir su tratamiento contra el cáncer (Especial )

La lucha contra el cáncer es, de acuerdo con diversos especialistas de la salud, uno de los tratamientos más complicados. Las personas que padecen esta enfermedad deben someterse a diversas intervenciones y quimioterapias que debilitan todas sus defensas.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Mujer sufre accidente mientras hacía ejercicio en gimnasio

Pese a los esfuerzos de los médicos, hay pacientes que no tienen mejoras y optan por parar con todo y vivir sus últimos días de una forma “digna”, tal como José Armando Guzmán, un joven de tan solo 14 años de edad que tomó la decisión de no seguir con la batalla contra el cáncer.

Ante lo ocurrido, sus compañeros de la escuela decidieron sorprenderlo con un pastel. La profesora del joven aseguró que la finalidad del festejo es que “tuviera un día agradable para generar un recuerdo muy bonito”. El también fanático del Cruz Azul expresó al medio ‘Fuerza Informativa Azteca’ que le gustaría conocer a los dirigidos por Martín Anselmi.

Sigue leyendo: Policías agreden a niña por vender dulces en plaza de Puebla

El caso se hizo tan popular que los usuarios de X popularizaron su nombre para dejar una gran cantidad de mensajes de apoyo, asimismo algunos vecinos acudieron a su domicilio para entregarle algún regalo: “y uno se molesta porque unos mosquitos no dejan dormir”, “Esto es muy duro”, “Las cápsulas de eutanasia tienen que implementarse en todo el mundo” o “Me has jodido la semana”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diversas publicaciones.

Tags

Lo Último