Realeza

“Parece un cuerno de rinoceronte”: el extraño look de la reina Letizia que generó revuelo en redes

La reina Letizia acaparó todas las miradas con su curioso atuendo

El radical cambio de look de la reina Letizia que impactó a todos
"Parece un cuerno de rinoceronte": el extraño look de la reina Letizia que generó revuelo en redes (Carlos Alvarez /Foto: Getty Images)

Los reyes de España llegaron la tarde de ayer a Ámsterdam, con motivo de su Viaje de Estado a los Países Bajos. Tras el aterrizaje en el que Letizia sorprendió a todos los presentes con un look working girl, y un primer acto en el que usó un estilismo delicado, llega el turno de la ceremonia oficial de bienvenida y la reina no ha defraudado con su atuendo.

PUBLICIDAD

La reina Letizia presumió un nuevo look que causó revuelo en su visita a Holanda

Con motivo de su décimo sexto viaje de estado desde que, en 2014 comenzara su reinado, Letizia y Felipe VI recibían a primera hora de la mañana la bienvenida oficial a Holanda en la Plaza de Dam de Ámsterdam, frente al Palacio Real de la ciudad. Letizia se mostraba muy segura al lado de Máxima de Holanda y ambas mujeres protagonizaron el primer duelo de estilo de Viaje de Estado.

La reina Letizia apostó por un estilo monocolor, sin estampados, pero con un vestido verde que combinaba con complementos en color crema y con un toque de lo más original. Un estilismo que, sin embargo, para la experta Mamen Abad, guarda demasiada información de textura y no es el estilo fiel de Letizia.

Recomendados

Un detalle hizo sonar las alarmas en las redes sociales: el tocado de la reina Letizia

Fiel a su elegancia y a su discreción, la reina ha escogido un vestido muy sofisticado de la autoría de Moisés Nieto. Se trata de una pieza de tweed, que evoca los estilos de Chanel. Además, es un modelo largo midi, cuello redondo, con hombros estructurados y manga larga abierta que le otorgaba un toque original. Su falda es recta con un cinturón y decorado con un cinturón a tono.

“Por favor con lluvia y sandalias y ese tocado qué parece un cuerno de rinoceronte aplastado en su cabeza”

Para resaltar su look, la reina Letizia ha querido engrandar su imagen con un tocado, un tipo de accesorio que no es muy común en ella, pero era una ocasión ideal para usarlo. Durante la bienvenida oficial, escogió estrenar un diseño con forma de onda de color almendra, que se ciñe lateralmente hacia el lado derecho y que se realza con un velo.

“Letizia guapísima. El tocado es raro pero de cara está estupenda”, “Qué rostro tan raro el de Letizia! Y la Reina Máxima exultante de naturalidad, elegancia y belleza”, “Me encanta la reina doña Letizia súper original diferente”, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas.

Tags

Lo Último