Celebs

“Se ve muy vieja”: Sandra Bullock reaparece tras muerte de su esposo y dicen que luce “acabada”

La actriz fue captada en público con su amiga Jennifer Aniston, pero le llovieron las críticas

Sandra Bullock críticas
Sandra Bullock La famosa fue captada en la calle por los paparazzis pero la criticaron por su físico (Frazer Harrison / Michael Loccisano /Getty Images)

Sandra Bullock es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha protagonizado más de 10 películas y a sus 59 años sigue cosechando éxitos.

PUBLICIDAD

Hace unos años la famosa decidió tomarse un descanso para dedicarse a sus hijos y su hogar, y su última película fue La Ciudad perdida en el 2022.

Me tomo mi trabajo muy en serio, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Eso significa que voy a tomarme un tiempo de descanso”, explicó la actriz.

Y el año pasado vivió un duro momento cuando su esposo, Bryan Randall, falleció a los 57 años, luego de batallar por tres años contra la ELA, esclerosis lateral amiotrófica.

Sandra Bullock reaparece tras la muerte de su esposo y aseguran que se ve muy “vieja”

A casi un año de la muerte de su esposo, Sandra Bullock reapareció en público junto a uno de sus mejores amigas, Jennifer Aniston.

La famosa fue captada saliendo del consultorio de un cirujano plástico en Connecticut y llevaba una camiseta blanca con una chaqueta negra y pantalón deportivo en el mismo tono.

La actriz llevó el cabello suelto y al natural y lucía sin maquillaje, llevando unos lentes oscuros, pero muchos se fijaron en las arrugas de su cuello y comenzaron a criticarla, asegurando que lucía “acabada”.

“OMG se ve viejísima”, “pero qué le pasó a Sandra, mira todas las arrugas que tiene en su cuello”, “hasta se parece a Michael Jackson”, “Sandra se ve muy rara y tiene muchas arrugas”, “con razón está saliendo de un cirujano, necesita arreglar su rostro y cuello”, “wow Sandra se ve muy vieja, parece que envejeció como 30 años”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La actriz se ha dedicado a vivir el luto por su esposo en privado, con sus hijos, y alejada de las pantallas. Sin embargo, muchos se han dedicado a criticarla sin tomar en cuenta el sufrimiento que está viviendo ni respetar su proceso.

Tags

Lo Último