Realeza

La razón por la que aseguran que Camilla Parker comienza a ‘usurpar’ el lugar de Kate Middleton

La reina consorte ha regresado a sus labores tras unas fugaces vacaciones.

Camila Parker / Kate Middleton
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour LONDON, ENGLAND - JUNE 02: Camilla, Duchess of Cornwall, and Catherine, Duchess of Cambridge ride in a carriage during Trooping The Colour at Horeguards parade, on June 2, 2022 in London, England. Trooping The Colour, also known as The Queen's Birthday Parade, is a military ceremony performed by regiments of the British Army that has taken place since the mid-17th century. It marks the official birthday of the British Sovereign. This year, from June 2 to June 5, 2022, there is the added celebration of the Platinum Jubilee of Elizabeth II in the UK and Commonwealth to mark the 70th anniversary of her accession to the throne on 6 February 1952. (Photo by Roland Hoskins - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Camilla Parker había sido objeto de criticas hace unas semanas atrás por tomarse unas vacaciones en medio de la crisis que la realeza británica atraviesa por el cáncer que padece el Rey Carlos III y Kate Middleton. Sin embargo, ahora ha retomado sus compromisos y una vez más no convence a sus detractores.

PUBLICIDAD

Recordemos que la reina consorte ha sido de las mujeres reales menos queridas por haber sido amante de Carlos III cuando este aun estaba casado con Lady Di. Parker ha sido acusada de querer ocupar el lugar de Middleton, a quien esperan ver coronada como la reina de Inglaterra.

El príncipe William y Camilla Parker han tenido que dar la cara por la corona ante los problemas de salud que presentan sus parejas, por lo que les ha tocado presidir distintos compromisos en solitario.

La razón por la que aseguran que Camilla Parker intenta ‘usurpar’ a Kate Middleton

Kate Middleton se ha ganado el cariño y respeto en el Reino Unido desde su llegada a la monarquía, gracias a su estilo, empatía y sobre todo compromiso con la royal family, por lo que su diagnostico ha causado gran conmoción a nivel mundial.

En medio de las obligaciones que ha tenido que atender Camilla, se le vio recientemente visitando un mercado local en la ciudad de Shrewsbury, en Inglaterra, donde fue rodeada por los habitantes que deseaban entregarle algunos obsequios, aunque no para ella, sino para la princesa de Gales.

Incluso en una imagen se puede ver a Parker con un cartel dedicado a Kate el cual decía “Envía nuestro amor a Kate”, lo cual demuestra el cariño que sienten por la esposa de William.

Pese a ello, más de uno ha asegurado que la esposa del Rey solo intenta tomar las riendas de la corona en su totalidad y ocupar el lugar de Kate en medio de su convalecencia, por lo que no han faltado los comentarios negativos en redes sociales.

Pese a ello, la reina se convirtió en la mensajera oficial para llevarle las muestras de amor a la princesa de 42 años.

“Catherine está emocionada con los amables mensajes y todo el apoyo”, dijo.

Hasta el momento, se desconoce el tipo de cáncer y la etapa en la que se encuentra Middleton, pues han preferido no dar detalles al respecto, en medio de la ola de especulaciones surgidas, tras su desaparición luego de la cirugía abdominal a la que fue sometida a mediados de enero.

Tags

Lo Último