TV y Series

Las mejores series clásicas de comedia en Max, Netflix y Amazon para disfrutar en familia este fin de semana

Si buscas algo que ver en familia este fin de semana, éstas son las mejores series clásicas de comedia que encontrarás en streaming

Series
Series Los mejores títulos de comedia que encontrarás en las plataformas de streaming (Amazon Prime, Max)

Con tantas opciones de entretenimiento que existen en las mútiples plataformas de streaming, encontrar series que sean apta para ver en familia el fin de semana puede ser todo un reto. Por fortuna, siempre hay una opción en los clásicos.

PUBLICIDAD

Las series de comedia que puedes ver en familia no sólo ofrecen risas y diversión, sino que también fomentan el vínculo entre padres e hijos y crean recuerdos duraderos (aunque por supuesto, lo obvio es que las veas con tus hijos adolescentes para que seas una guía para ellos en caso de que haya escenas con humor más complicado).

Cuando se trata de series de comedia familiares clásicas, hay garantía de humor ingenioso y situaciones cómicas que harán que todos se olviden del estrés de la semana y los pendientes que quedaron por ahí.

Si bien es posible que ya hayas visto algunas de estas series, no está de más mencionarlas y darles otra oportunidad (porque si algo tienen es que se pueden repetir y disfrutar como la primera vez).

Mejores series clásicas de comedia para ver este fin de semana

The Office (US)

Series
Series Los mejores títulos de comedia que encontrarás en las plataformas de streaming (Amazon Prime)

Un verdadero clásico de la comedia televisiva estadounidense que además se ha convertido en una fuente inagotable de memes en las redes sociales, lo cual prueba la atemporalidad del humor ácido que maneja. Sin duda, muchos aseguran que le ganó a su versión original británica gracias al carisma y ocurrencias de su protagonista, Michael Scott, interpretado por Steve Carell. La serie sigue la vida cotidiana de los empleados de la sucursal de la empresa de papel Dunder Mifflin en Scranton, Pensilvania. La serie se desarrolla en formato de falso documental, lo que significa que los personajes a menudo hablan directamente a la cámara como si estuvieran siendo entrevistados.

La puedes ver en: Amazon Prime y Netflix

Big Bang Theory

Series
Series Los mejores títulos de comedia que encontrarás en las plataformas de streaming (Max)

The Big Bang Theory sigue siendo una de las mejores series de comedia gracias a su combinación única de personajes entrañables, humor inteligente y relatable. A lo largo de sus temporadas, la serie cautivó a los espectadores con ingeniosas bromas, referencias a la cultura pop y momentos emotivos. Algo que destaca es el crecimiento y la evolución de su protagonistas, lo que le agrega profundidad y autenticidad a la historia.

La serie sigue a Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, un grupo de amigos físicos que trabajan en la Universidad de California y comparten un apartamento. Las situaciones cómicas se desatan de la mano de su vecina Penny, una actriz y camarera aspirante.

La puedes ver en: Max

Friends

Series
Series Los mejores títulos de comedia que encontrarás en las plataformas de streaming (Max)

Desde su primera emisió de 1994 hasta la última 2004, la serie fue una de las más queridas y 20 años después sigue estando en el corazón de los fans, dando fe del impacto que tuvo con su ingenioso humor y personajes entrañables. La serie sigue la vida de seis amigos que viven en la ciudad de Nueva York: Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe. La trama se desarrolla principalmente en sus apartamentos y el café Central Perk, donde pasan la mayor parte de su tiempo juntos.

Con referencias icónicas, frases memorables y momentos emblemáticos que todavía se citan y se recuerdan hoy en día, Friends es una serie que se puede ver una y otra vez.

La puedes ver en: Max

Modern family

Sofía Vergara en "Modern Family".
Sofía Vergara en "Modern Family".

Una serie que se ha convertido en un clásico que los amantes de la comedia aman. Aunque debutó en 2009, sigue siendo una gran opción para ver en esos días donde todo sale mal pues garantiza sacarte una sonrisa.

Los creadores adoptaron un estilo de falso documental, similar al de “The Office”, para capturar los acontecimientos diarios de las familias Pritchett, Dunphy y Tucker, mientras se burlan de sí mismos y de los demás. Puedes ver la serie completa en Star+ y Amazon Prime.

Tags

Lo Último