TV y Series

Channing Tatum: cinco películas en Netflix, Amazon y HBO Max para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Channing Tatum que puedes ver en Netflix, Amazon y HBO Max.

Channing Tatum (La caída de la Casa Blanca - Sony Pictures)

Este martes 26 de abril cumple 42 años el actor Channing Tatum.

PUBLICIDAD

El intérprete estadounidense comenzó su carrera en la década del 2000, apareciendo en cintas como Step Up, Coach Carter y G.I. Joe.

Posteriormente empezó a obtener papeles más protagónicos, en películas como Dear John, 21 Jump Street, Magic Mike, La caída de la Casa Blanca, Foxcatcher y Kingsman: The Golden Circle.

Recomendados

Últimamente tuvo apariciones en la serie The Afterparty, protagonizó y codirigió la cinta Dog, además de encabezar junto a Sandra Bullock la comedia de aventuras The Lost City.

Próximamente será parte de Magic Mike’s Last Dance, aparecerá en el debut de Zoë Kravitz como cineasta en la cinta Pussy Island, y protagonizará junto a Joseph Gordon-Levitt el filme Wingmen.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Channing Tatum que puedes ver en Netflix, Amazon y HBO Max.

Cinco películas de Channing Tatum

La caída de la Casa Blanca (Netflix)

Un grupo paramilitar intenta dar un golpe a la Casa Blanca. El presidente deberá esconderse de sus atacantes hasta que puedan rescatarlo. Con Jamie Foxx, Channing Tatum y Maggie Gyllenhaal.

Querido John (Netflix)

Mientras está de licencia, un soldado estadounidense se enamora de una chica. Pero cuando vuelve a enrolarse, ambos deben mantener su amor vivo mediante cartas. Con Channing Tatum y Amanda Seyfried.

La estafa de Logan (HBO Max)

Tres hermanos se unen para realizar un robo durante una carrera de Nascar y repeler la maldición de su familia. Con Adam Driver, Channing Tatum y Daniel Craig.

10 Years (Amazon)

La historia gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen diez años después de haber dejado el instituto, aunque no parece que hayan crecido. Channing Tatum interpreta a Jake, un chico profundamente enamorado de su novia, hasta que se reencuentra con su amor de secundaria. Con Chris Pratt, Rosario Dawson, Oscar Isaac, Kate Mara, Anthony Mackie, Aubrey Plaza y Justin Long.

Efectos secundarios (HBO Max)

Una joven experimenta los efectos secundarios de un fármaco antidepresivo que traerá consecuencias letales a su alrededor. Con Jude Law, Channing Tatum, Rooney Mara y Catherine Zeta-Jones.

Tags

Lo Último