Colombia

“Tú nunca andas con plata”: Alina Lozano habría revelado quién se encarga de los gastos de su embarazo

Muchos internautas presentaron sus teorías gracias a un desliz que tuvo la actriz en un video de Instagram

Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales
Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales Captura de pantalla: Instagram @jimvelasquezoficial

Alina Lozano terminó hablando más de la cuenta en uno de sus videos de Instagram, en el cual, según algunos usuarios de esta plataforma, habría dado a entender quién se encarga de pagar la mayoría de las cuentas relacionadas con su embarazo, generando una situación polémica en la sección de comentarios del post.

PUBLICIDAD

La pareja ha estado en la mira de una gran cantidad de internautas a propósito de que anunciaron que se convertirían en papás, luego de haber hecho varios intentos que terminaron en fracaso, mostrando su emoción por esta nueva etapa que se asoma en su relación.

Puede leer: ¿Se molestó? Jim Velásquez pide que respeten a Alina Lozano tras la lluvia de críticas por su embarazo

Recomendados

Y si bien ambos están contentos por esta noticia, muchos usuarios de las redes sociales discrepan un poco, ya que han recibido una gran cantidad de mensajes negativos en los que indican que tanto la actriz como el bebé podrían estar en riesgo debido a su edad, además de jugar con la idea de que no criará a su hijo, sino a su “nieto”.

Otros mensajes que se pueden leer en sus publicaciones giran alrededor de que esta situación es falsa, con muchos internautas especulando que este embarazo no es real y solo se trata de una estrategia para seguir generando contenido y facturando en las redes sociales.

Sin embargo, tanto Alina Lozano como Jim Velásquez deciden hacer caso omiso a los comentarios negativos, compartiendo de manera regular su contenido relacionado con esta nueva etapa.

Y a propósito de esto, el joven grabó un video en donde se puede ver a la pareja entrar a un laboratorio para someterse a una prueba de embarazo con sangre para demostrarle a sus seguidores que la situación es real.

Y si bien no se mostró cuando la colombiana se sometía a la prueba o el resultado de la misma, de acuerdo con algunos internautas sí quedó en evidencia un detalle que daría a entender que Alina Lozano es quien está acarreando con los gastos de su embarazo.

Lea también: Alina Lozano ‘se las cantó’ a Jim Velásquez por subir una foto picante en Instagram

Alina Lozano sería la encargada de pagar los gastos de su embarazo, según los internautas

A través del video compartido por la pareja en sus perfiles de Instagram, se puede ver que al momento de pagar la prueba, la actriz le pide a su esposo que cancele el monto. Sin embargo, el joven le indica que él no tiene dinero en ese momento.

Este detalle, el hecho de que Jim Velásquez le pidiera a Alina Lozano que le prestara el dinero, y que ella asegurara que él nunca tenía efectivo, despertó una serie de reacciones negativas de parte de muchos internautas, quienes especularon que ella es quien está pagando todo lo relacionado con el embarazo.

“No llevó dinero ni para ayudarle para la prueba😂😂 si es así con una prueba cómo será con el resto de gastos”, “Jimmy por Dios ande con plata mijo”, “Bueno, ya sabemos quién de los dos carga con los gastos, no solo del embarazo sino de todo” y “Qué mal que ni plata tenga para pagar la prueba, se ve que ella es quien paga todo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post publicado por el joven.

Tags

Lo Último