Chile

Tiktoker mexicano la pasó “chancho” celebrando el dieciocho por primera vez: “¡El terremoto es lo máximo!”

El joven mexicano aprovechó de probar el trago típico de estas Fiestas Patrias y lo encontró “delicioso”.

tiktoker mexicano
tiktoker mexicano

Brian Grillo, un joven tiktoker mexicano, está viviendo una experiencia única al celebrar por primera vez las Fiestas Patrias en Chile. La emoción de Brian por esta festividad nacional se desbordó en las redes sociales, donde compartió sus divertidas experiencias en su cuenta.

PUBLICIDAD

¡El momento más esperado! Cachorros de carabineros desfilaron en la Parada Militar: entregaron mensaje sobre adopción y tenencia responsableOpens in new window ]

La aventura comenzó el 15 de septiembre, día en que México conmemora el Grito de Independencia, y este año marcó la primera vez que Brian celebró lejos de su tierra natal. Con el entusiasmo a flor de piel y una pequeña confusión en las fechas de las Fiestas Patrias chilenas, se dirigió al Parque O’Higgins con ambas banderas pintadas en su rostro.

“Es mi primer 19 de septiembre en Chile y mi primer 15 de septiembre fuera de mi país”, expresó con alegría, mientras se ajustaba al cambio de fecha de celebración.

Recomendados

Brian Grillo se volvió viral en las redes sociales gracias a sus videos en TikTok, donde compartió sus experiencias en las Fondas del Parque O’Higgins. En estos videos, probó diversas comidas y tragos típicos de Chile, incluyendo el famoso “terremoto”, una bebida tradicional de las celebraciones chilenas que catalogó como “deliciosa”.

“Hoy es 15 de septiembre y estamos en Santiago y vamos a festejar en unas fondas aquí en el Parque O’Higgins, les voy a contar qué tal se pone”, comentó emocionado en uno de sus videos. Posteriormente, compartió otro clip en el que expresó su emoción por probar el “terremoto chileno”, elogiando su sabor.

“Amo Chile, qué buena está la fiesta del 19 de septiembre, chilenos. Los amo, güey, el terremoto es lo máximo, está genial”, exclamó Brian en otro video.

La alegría y emoción de Brian fueron contagiosas, y sus seguidores no tardaron en comentar sobre su entusiasmo desbordante. “Ándate con calma que son varios días”, “Recién me salió el primer video llegando a las fondas y ya está curado”, o “Es el 18, pero te perdonamos porque lo estás pasando bien”, le escribieron.

Tags

Lo Último