Chile

Niños y niñas de pre-kinder la rompieron con su propia Parada Militar: “La más tierna del mundo”

El registro ya acumula más de 223 mil reproducciones y miles de comentarios elogiando el talento y compromiso de estos pequeños.

parada militar
parada militar

En un centro educacional de la región de Ñuble, un grupo de niños se robó los corazones de miles de personas al recrear una versión conmovedora de la Parada Militar en honor a las Fiestas Patrias. Utilizando vehículos de juguete y pequeños trajes confeccionados, estos pequeños patriotas realizaron un desfile digno de admiración.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más destacados de este evento fue la representación del presidente Gabriel Boric, interpretado por uno de los niños sobre una pequeña tarima. Incluso, siguieron al pie de la letra la tradición de pedir permiso al presidente de la República para dar inicio a la Parada, demostrando un nivel de detalle impresionante.

¡El momento más esperado! Cachorros de carabineros desfilaron en la Parada Militar: entregaron mensaje sobre adopción y tenencia responsableOpens in new window ]

Las imágenes de esta “Parada Militar tierna” rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, acumulando más de 223 mil reproducciones y miles de comentarios. Las personas no pudieron evitar elogiar la preparación y el compromiso de estos pequeños patriotas.

“¡Nunca veo la Parada Militar, pero esta la vi completa!”, expresó emocionado un usuario de redes sociales. Otros comentaron: “Felicitaciones a los maestros por inculcar el valor del amor a la patria”, “La Parada Militar más tierna del mundo” y “Esta Parada Militar me emocionó de ternura”.

@camiiii_carvajal

Parada Militar 2023 mejor equipo 😍 ojalá no lo me bajen el sonido 🙄paradamilitar2023

♬ Marcha para Honores Cuando Flamea Mi Bandera - Marchas e Himnos Militares Ejército de Chile

Tags

Lo Último