Lifestyle

6 datos que deben de conocer los amantes del melón

El verano está aquí, y muchos de nosotros esperamos con ansias las barbacoas veraniegas y otros eventos sociales donde hay una gran variedad de melones deliciosos. Todos sabemos del increíble valor nutricional que contienen los melones, pero a continuación te decimos algunos datos interesantes que puedes compartir durante tu próxima fiesta o picnic.

1.- Los melones Yubari King son los melones más costosos del mundo. Son conocidos por un sabor dulce particular y crecen solo en una pequeña región de Japón, lo que los hace muy codiciados. ¡Dos de estos melones se vendieron recientemente por más de $20,000!

2.- Los melones han sido populares durante miles de años. Hasta se pueden ver fotos de ellos en jeroglíficos egipcios antiguos. 

Recomendados

3.- Las botellas de acero inoxidable y de plástico están de moda ahora, pero los exploradores de antes usaban los melones como cantimploras.

4- Para escoger el melón perfecto, los expertos recomiendan voltearlo para asegurarse de que la parte de abajo tenga una mancha de color crema amarillento por estar en el suelo madurándose bajo el sol. 

5.- Usualmente imaginamos la pulpa de un melón chino de color verde, pero también hay una variedad de color anaranjado, conocida como el melón de la tentación. Así que mientras disfrutas de estas delicias repletas de antioxidantes este verano, sabrás que te estás comiendo una fruta con una historia rica y ecléctica.

6.- El Melón fue cultivado por primera vez en los años 1700, en la aldea papal italiana de Cantalupo

Tags

Lo Último


Te recomendamos