Lifestyle

Cocina estos deliciosos cupcakes en el microondas y ahorra tiempo

Prepara tu postre favorito de manera fácil y rápido.

Si amas los cupcakes, pero cada vez que quieres prepararlos te detienes porque demandan mucho trabajo, ya no tienes excusa porque esta receta te ayudará a ahorrar tiempo.

El microondas es un gran aliado en la cocina, puedes obtener desde una lasaña para uno, hasta tostadas francesas para desayunar. Prueba esta receta de cupcakes en el microondas, no te arrepentirás.

Cupcakes en microondas

Receta de nuevamujer.com

Recomendados

Ingredientes 

  1. 240 grs. de harina para hotcakes
  2. 125 ml de leche
  3. Mantequilla sin sal (solo un cuadrito de 1cm)
  4. 2 piezas de huevo blanco
  5. 125 grs. de azúcar glass (para el betún)
  6. Chocolate en chispas o figurillas (los venden en el súper) (para el betún)
  7. Colorantes vegetal (del color que gustes) (para el betún)

Instrucciones

  1. Coloca la harina preparada en un plato hondo, pon los 2 huevos, 125ml de leche y bate hasta que no queden grumos en la masa.
  2. En una sartén pon el cuadrito de mantequilla a calentar hasta que se derrita y después incorpora a la harina preparada y vuelve a batir.
  3. Después pon la masa en vasitos de plástico o capacillos  (los consigues en el súper y son de papel), a unos 3/4 de su capacidad, sobre un plato especial para microondas. Ponlos durante un minuto y medio; revisa la masa, pues dependiendo de la potencia del microondas será el tiempo en que estará lista la masa.
  4. Déjalos enfriar.
  5. Para el betún: En un plato hondo pon 125g de azúcar glass, pintura vegetal, mantequilla (1 cm) y un chorrito de leche y con ayuda de un batidor (manual o eléctrico) mezcla hasta tener la consistencia deseada.
    ¡Decora tus cupcakes y listo!
Tags

Lo Último


Te recomendamos