Lifestyle

Quesadillas de tocino y doble queso para comenzar el día

¿Quién dijo que las quesadillas no son para desayuno?

Si de pequeño te dijeron que no comieras tacos en el desayuno, de grande puedes hacerlo, mal que mal es nutritivo pues aportan la proteínas y energía necesaria para comenzar tu día.

Esta receta es una muy buena alternativa para cada mañana, puedes rellenarla con tomate, champiñones, o tus ingredientes preferidos y personalizar tus quesadillas.

Quesadillas de tocino y doble queso

Receta de delish.com

Recomendados

Ingredientes

  1. 4 rebanadas de tocino
  2. 1/2 cebolla picada
  3. 4 huevos
  4. 1 cucharada de crema ácida
  5. 2 cucharadas de cebollín
  6. 4 tortillas de harina
  7. 1/3 de taza de queso mozzarella
  8. 1/3 de taza queso cheddar
  9. 1 palta (aguacate)
  10. Sal y pimienta
  11. Salsa picante, para servir

Instrucciones

  1. Cocinar el tocino en una sartén hasta que quede crujiente. Escurrir el tocino en un plato con toallas de papel absorbente.
  2. Cocinar la cebolla en una olla revolviendo ocasionalmente, hasta que se ablande. Batir los huevos y la crema ácida en un bowl mediano. Verter la mezcla de huevo en la sartén. Arrastre los huevos con una espátula o cuchara de madera para crear cuajadas. Cuando los huevos estén casi cocidos a tu gusto, sazonar con sal y pimienta. Agregar cebollín y retirar del fuego.
  3. Para armar las quesadillas, dividir los huevos revueltos entre dos tortillas. Cubrir cada uno con toques de queso y aguacate y colocar una tortillas encima.
  4. Uno a la vez, cocinar las quesadillas en una sartén hasta que las tortillas inferiores estén doradas, aproximadamente 3 minutos. Voltear y cocinr el otro lado hasta que esté dorado. Repetir con todas las  quesadillas. Servir caliente acompañadas de crema ácida.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos