La teoría sobre Ratatouille que te hará que te cuestiones todo

La teoría sobre Ratatouille que te hará que te cuestiones todo

por

139 posts

Diez años después un usuario de Reddit sacó cuentas y dedujo cómo aprendió a cocinar el ratoncito Remy.

Probablemente Ratatouille de Pixar, estrenada en 2007, sea una de las películas infantiles más tiernas del último tiempo, pues hace un llamado a la perseverancia y perseguir los sueños.

themovieman-bennyjayruss.blogspot.cl

La película protagonizada por Alfredo Linguini, un joven chef y Remy un ratón, está dando que hablar 10 años después de su estreno, pues un usuario de Reddit compartió información que al ver la película por primera vez, de seguro pasaste por alto.

Según informó la versión en español de The Huffington Post, este observador se habría dado cuenta de porqué la comida de Remy logró encantar a Ego, un crítico gastronómico que visita el restaurant.

Disney – imgur.com

La respuesta está en la relación entre dos escenas de la película, la primera corresponde al momento en que se muestra cómo aprendió a cocinar el ratoncito, mientras que en la otra relata la infancia del crítico.

Sólo hay que poner un poco de atención, pues los hechos saltan a la vista, en la cocina de Remy aparecen los mismos elementos que en la escena donde nos enteramos de la infancia de Ego, la misma cafetera, la misma cocina, frutera, entre otros.

Disney – imgur.com

A partir de estas imágenes es posible deducir que Remy habría aprendido a cocinar, pues a medida que creció pudo notar los secretos de la madre de Ego.