Lifestyle

Dove Chocolate, un pretexto para disfrutar la vida

El chocolate, conocido como ‘El alimento de los Dioses’, es un alimento indispensable y necesario en la vida. Y Dove lo sabe.

Por eso se ha esmerado en elaborar un chocolate que, además de suave y dulce, te acompañe en los momentos de la vida en los que necesitas inspiración: Dove Chocolate.

El sabor a chocolate real y su famosa consistencia cremosa y sedosa vuelven a Dove Chocolate el postre ideal para compartir con las personas más especiales. En cualquiera de sus variedades puedes encontrar las características tan distintivas del chocolate.

Recomendados

Sin importar la fecha, Dove Chocolate es ideal para compartir momentos con la familia o amigos.

Dove da un paso más allá en la elaboración del chocolate, enfatizando los cuatro pasos principales para obtener el mejor sabor y textura de los chocolates: desde la siembra y cosecha de la semillas de cacao, la recolección de las vainas, la apertura de las mismas y la fermentación del fruto del cacao. Cada uno de los procesos se hace de forma natural y manual, garantizando la consistencia y sabor esperado del chocolate.

Además de que es el ingrediente ideal para cualquier tipo de receta, en cualquier ocasión. Como muestra, la siguiente preparación que te hará disfrutar de la vida con aroma a cacao:

Cake Pops

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Prueba un postre divertido con estos cakepops de Dove Chocolate!

Posted by Dove Chocolate México on Friday, June 23, 2017

Ingredientes

–  Queso crema a temperatura ambiente (510 grs.)

–  Mantequilla a temperatura ambiente (1/2 taza)

–  Crema de cacahuate (510 grs.)

–  Dove Dark Chocolate (4 barras)

–  Extracto de vainilla (2 cdas.)

–  Manteca (3 cdas.)

–  Palitos de paleta

–  Chispitas para decorar.

Preparación

Combina el queso crema, la mantequilla, la crema, el extracto de vainilla y mezcla hasta obtener una consistencia suave, lentamente agrega el azúcar glass y sigue moviendo hasta que quede una masa suave y pegajosa.

Haz bolitas de aproximadamente 4 cm y déjalas enfriar por 10 minutos en el refrigerador.

Derrite unos pedacitos de las barras de Dove Dark Chocolate, mete la punta de los palitos y después encaja los palitos en las bolitas de masa. Esto va a funcionar de pegamento. Déjalos enfriar otros 20 minutos.

Derrite el resto del chocolate junto con la manteca, lo puedes hacer en el microondas o a baño María. Recuerda mezclar constantemente para que no se queme el chocolate. Sumerge cada cakepop en el chocolate derretido y asegúrate de que queden bien cubiertas, agrega las chispitas y deja enfriar sobre papel encerado.

Deja enfriar de 1-2 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos