Lifestyle

Museo del helado: La dulce experiencia que llegará a Miami Beach

¿Imaginas nadar en una piscina de chispitas de colores, o sentarte en una paleta gigante? Existe un lugar que reúne todo eso.

Nadie puede decir que no le gustan los helados, los hay en todas las formas, están las clásicas paletas, o también con nitrógeno, como relleno de un taco, e incluso fritos.

Si eres de los que piensan que los helados deberían ser declarado patrimonio de la humanidad por ser el mejor postre del mundo, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer este lugar.

Justamente para reunir un homenaje a todos los tipos de helado que existen, es que nació el Museo del Helado, que estuvo primero en Nueva York, pasó por Los Ángeles, San Francisco y en diciembre llegará a Miami.

Recomendados

Esta edición de la exposición que espera atraer a muchos amantes de este postre, contará con degustaciones, muchos sabores, golosinas y escenarios hechos de toppings, que parecen sacados de la imaginación de un niño o niña, ideales para sacar la mejor foto de Instagram.

Los tickets en San Francisco y Los Ángeles están agotados, pero aún quedan para la sede de Miami, cuestan $98 dólares y si compras a través del sitio web encontrarás una oferta a $38 dólares hasta el 17 de noviembre. Los niños menores de 3 años no pagan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos