Lifestyle

Esta hamburguesa en lugar de pan tiene macarrones con queso ¿la probarías?

Esta brutal preparación es muy sencilla de hacer en casa.

Tan pronto como esta hamburguesa esté lista, no querrás que se termine nunca, pues luce extremadamente apetitosa y casi muy fácil de cocinar.

Para prepararla solo necesitarás todos los ingredientes que usarías para una hamburguesa casera, además de los macarrones con queso, que reemplazarán al pan. Deliciosa y exubertante, pruébala.

Hamburguesa en pan de macarrones con queso

Receta de delish.com

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 paquete de macarrones y queso del supermercado
  2. 2 tazas de harina
  3. 2 huevos
  4. 1 cucharada de leche
  5. 2 tazas de Panko
  6. Aceite vegetal
  7. 1 libra de carne picada
  8. Lechuga
  9. Tomate
  10. Ketchup (opcional)
  11. Sal y pimienta

Instrucciones

  1. Preparar los macarrones con queso, luego cubrir con papel plástico y refrigerar hasta que esté firme.
  2. En un recipiente pequeño sazonar la harina con sal y pimienta. En otro bowl mezclar los huevos y la leche. Colocar las migas de Panko en un tercer bowl.
  3. Usando la medida de 1/3 de taza, sacar los macarrones con queso, formar bollos y mezclar con la harina sazonada, mojar en la mezcla de huevo y luego en las migas de Panko.
  4. En una sartén, agregar aproximadamente 1/2 pulgada de aceite vegetal. Calentar hasta que el aceite empiece a brillar y agregar los bollos, cocinar hasta que estén dorados por ambos lados, volteando después de aproximadamente 2 minutos. Colocar en un plato con toallas de papel y sazonar con sal.
  5. Cocinar las hamburguesas a su gusto y una vez que estén listas armar las hamgurguesas con lechuga, tomate en rodajas y en lugar de pan, utilizar los bollos de macarrones con queso.
Tags

Lo Último


Te recomendamos