Nuestra red : Betazeta Belelú Bólido CHW FayerWayer Ferplei Niubie Saborizante Sabrosía VeoVerde Wayerless

Así cuidan en Veracruz las naranjas que te darán un jugo 100% natural

por

363 posts

En la Huerta Santa Sofía de la ciudad mexicana, agricultores con las mejores técnicas medioambientales y de procesamiento natural, consiguen un producto que hará que tus días tengan ese golpe de energía necesario.

El jugo de naranja es uno de esos placeres que tiene la vida. Con esta fruta cuidada y recién exprimida, las mañanas para partir el día pueden ser un golpe energético vital. Ese justamente es el objetivo de “Del Valle”, entregar una bebida que cumpla con todos los estándares sustentables y agrícolas.

Para esa tarea, un grupo de trabajadores del Huerto Santa Sofía en la ciudad mexicana de Veracruz, ocupan diversas técnicas para que las naranjas entreguen ese sabor refrescante y delicioso.

En estos procesos destaca por ejemplo el riego con agua de lluvia y también el control de plagas con métodos absolutamente naturales, no alterando la composición de las naranjas.

¿Sabías por ejemplo que en el Huerto Santa Sofía tienen más de 692,70 hectáreas para el cultivo de esta deliciosa fruta?

A tu mesa llegará el mejor jugo de naranja “Del Valle”. Imagina unas tostadas, un rico café, fruta de la estación y esta refrescante bebida. Un comienzo de día sano y energizante.