Con estas galletas de gemas no necesitarás más accesorios

Con estas galletas de gemas no necesitarás más accesorios

por

393 posts

Cocinarlas es más sencillo de lo que parece, la clave está en el glaseado y la decoración.

Estas deliciosas galletas caseras son un ejemplo de las preparaciones que puedes lograr siguiendo la tendencia de las gemas y cristales que está tomándose las redes sociales.

A simple vista luce complejo, pero en realidad es muy sencillo. La clave es tu propia creatividad para decorar estos bocadillos y que simulen ser una piedra preciosa. Son tan bellas, que no necesitarás otro accesorio.

Galletas de gemas

i.pinimg.com

Receta de delish.com

Ingredientes

  • Masa para galletas
  • 1 taza de azúcar glas
  • 2-4 cucharadas de leche
  • Brillitos comestibles blanco, rosado, azul y verde
  • Caramelos rosados, azul, y verde triturados

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 ° y cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino.
  2. Cree pequeñas bolas de de masa de galletas de azúcar y colóquelas aproximadamente en las bandejas para hornear. Presione las bolas de masa para que se vean un poco deformes.
  3. Hornear durante 12 minutos. Dejar enfriar por completo antes de decorar.

Para el glaseado:

  1. En un tazón pequeño, bata el azúcar en polvo y 2 cucharadas de leche. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue un poco más de leche.
  2. Agregar el glaseado sobre las galletas alternando los colores. Dejar actuar hasta que se haya endurecido (durante unos 15 minutos).
  3. Trabaje sobre cada galleta a la vez. Deje caer un poco de colorante y utilice un palillo para revolver el colorante del alimento y crear un aspecto de ágata. Espolvoree con los brillitos comestibles y decore con los caramelos triturados y ¡listo!