Lifestyle

Prepara estos ricos pasteles de manzanas dentro de manzanas

Un postre saludable y práctico.

Este postre es muy fácil de preparar y podrás evitar las calorías de una tarta común, ya que la base de todo son las manzanas, y el relleno también.

El secreto están en ahuecar las manzanas y ocupar parte de la fruta para preparar un delicioso relleno. Cada manzana es una porción individual y esta receta utiliza 4, sin embargo, puedes agregar las que necesites.

Pie de manzana 

Receta de foodnetwork.com

Recomendados

Ingredientes

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 375 grados F.
  2. Corte la parte superior de las 4 manzanas. Usando una cuchara, extraiga el interior de las manzanas y reserve.
  3. Picar la fruta recogida y agregarla a un tazón mediano; usted debe tener por lo menos 1 1/2 tazas. Si no, pelar, una manzana adicional y agregar a la taza. Espolvorear el jugo de limón por encima y mezclar para cubrir. Agregar el azúcar morena, el azúcar granulada, la harina, la canela, la nuez moscada, la sal y mezclar. Dividir el relleno entre las manzanas ahuecadas.
  4. Estirar la masa corteza de pastel con un uslero. Cortar tiras de 1/4 de pulgada y cepille una capa ligera de mezcla de huevo a lo largo del borde superior de cada manzana. Tejer las tiras en un enrejado encima de cada manzana, usando el huevo para adherir. Rociar la parte superior de cada enrejado con la mezcla de huevo.
  5. Colocar las manzanas en un plato para hornear. Añadir 1 pulgada de agua a la parte inferior del plato. Cubrir con papel de aluminio y hornear durante 20 minutos. Retirar la lámina y hornear hasta que las masa esté dorada y el relleno esté burbujeando. Coloque las manzanas en una rejilla para enfriar a temperatura ambiente antes de servir.
Tags

Lo Último


Te recomendamos