Lifestyle

Prepara este dulce pastel de arcoíris

La tendencia de los arcoíris, no descansa.

La fiebre por los arcoíris, no da tregua, está en todas partes y cocinar algo con múltiples colores, es más fácil de lo que te imaginas.

Este rollo de arcoíris es un pastel muy novedoso, pues resulta impresionante a la vista. Puedes rellenarlo sólo con crema, o también con fruta y otros ingredientes. Prepararlo te tomará unos 50 minutos y alcanza para más de 20 personas.

Rollo arcoíris

Receta de spoonuniversity.com

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 mezcla de pastel preparada
  2. 6 huevos grandes
  3. 1/4 taza de agua
  4. 1/4 taza de aceite vegetal
  5. 1/4 taza de crema ácida
  6. 1 taza de frosting
  7. 1 taza de crema batida
  8. 1 cucharada sopera de azúcar
  9. Colorantes rojo, azul, verde, morado, naranja, amarillo
  10. Chispas de colores

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. En un tazón grande, batir los huevos por 5 minutos, agregar en la crema ácida, la mezcla de la torta, el aceite, y el agua. Mezcle hasta que sea consistente, y no haya grumos.
  2. Tomar seis cuencos, y verter la masa en cada uno de los cuencos. Coloque colorantes rojos, anaranjados, amarillos, verdes, azules, morados en cada uno de los cuencos.
  3. Vierta cada uno de los bateadores de color en mangas de pastelería, y cree una capa delgada de pasta en cada una de en la lata para hornear. Llevar al horno durante 10-15 minutos.
  4. Agregar azúcar flor en un paño de cocina. Retirar los pasteles del horno, y voltearlos sobre cada paño, inmediatamente enrollar los pasteles. Deje reposar los pasteles durante 30 minutos.
  5. Mientras se está enfriando, en un tazón pequeño, mezcle la crema batida, el frosting y agregue las chispas de su elección.
  6. Desenrollar los pasteles, extender la mitad del relleno en cada uno de los pasteles y rodar los pasteles en troncos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos