Lifestyle

Pie de marshmallows sin hornear en 3 simples pasos

Un exquisito postre que sólo necesita refrigerarse.

Base de galletas, centro de chocolate y cobertura de marshmallows, apuesto a que al leer esto se te hace agua la boca, ¿que harías si te dijera que puedes hacerlo tú mismo y en sólo 3 sencillos pasos?

Esta receta de pie de marshmallows es muy fácil de preparar y se suma a nuestra colección de postres que no necesitan ser horneados para ser deliciosos.

Pie de marshmallows

Receta de browneyedbaker.com

Recomendados

Ingredientes

Para la corteza:

  1. 1½ tazas de galletas
  2. ¼ taza de leche
  3. 2 cucharadas de azúcar granulada
  4. ¾ cucharadita de sal
  5. ¼ taza de mantequilla sin sal
  6. ¼ taza de crema

Para el relleno de chocolate:

  1. 8 onzas de chocolate agridulce
  2. ⅓ taza de crema
  3. 1½ cucharaditas de jarabe de maíz
  4. 2½ cucharadas de mantequilla sin sal

Para los marshmalows:

  1. Bolsa de 1 (10 onzas) malvaviscos

Instrucciones

  1. Para la corteza: En un bowl grande, batir las migas de galleta, la leche malteada, el azúcar y la sal. Aparte batir la mantequilla derretida y la crema, y luego verter sobre la mezcla de miga. Usando una espátula de goma, doblar y mezclar los ingredientes hasta que estén  humedecidos uniformemente. Refrigere mientras se prepara el relleno de chocolate.
  2. Para el relleno de chocolate: Coloque el chocolate picado en un bowl mediano. Combine la crema y el jarabe de maíz en una cacerola pequeña y coloque sobre fuego medio. Caliente la mezcla hasta que apenas esté hirviendo. Retirar del fuego y verter sobre el chocolate picado. Deje reposar durante 1 minuto, luego comience suavemente mezclando con una espátula de goma hasta que todo el chocolate se funda y combine. Añadir la mantequilla y revolver hasta que se derrita. (Si la mezcla se enfría demasiado para fundir totalmente el chocolate o la mantequilla, lleve al microondas por de 10 segundos con un 50% de potencia, revolviendo hasta que todo esté completamente fundido).
  3. Verter la mezcla de chocolate en la corteza de pastel helado y extender en una capa uniforme. Presione suavemente los malvaviscos en el relleno de chocolate, cubriendo la parte superior del pastel con malvaviscos. Enfriar el pastel brevemente (30 minutos a 1 hora). Cuando esté listo para servir, utilice una antorcha de cocina para tostar los malvaviscos. El pastel se puede mantener a temperatura ambiente, o refrigerar para que el relleno de chocolate no se derrita.
Tags

Lo Último


Te recomendamos