Lifestyle

Los principales centros gastronómicos se reúnen en nueva semana gourmet

Diecinueve restaurantes de Santiago (Chile) ofrecerán un menú Priceless de tres tiempos, a un precio especial, desde el 29 de septiembre al 8 de octubre.

Desde el 29 de septiembre al 8 de octubre, los 19 restaurantes asociados ofrecerán menús de tres tiempos, por un valor de 13 mil pesos para el almuerzo, y de 20 mil pesos en la caso de la cena.

Mastercard reúne este grupo de destacados restaurantes de barrios gastronómicos de Santiago con la idea de vivir una experiencia Priceless en Barrio Lastarria, Borde Río, Alonso de Córdova y Nueva Costanera.

Cada uno de estos barrios representa la diversidad y riqueza de la gastronomía chilena, con los sabores del mar y la tierra, combinada con la cocina de autor e influencias extranjeras, fusión que ha catapultado a Santiago como polo gastronómico reconocido a nivel mundial. De hecho, periódicos como el The New York Times han destacado el potencial de la capital chilena y el trabajo de los chefs que le han dado un nuevo impulso a la cocina nacional.

Recomendados

Los comensales podrán disfrutar de la más alta gastronomía a precios accesibles e irrepetibles bajo el sello de Priceless Santiago, gracias al menú exclusivo que los mejores exponentes del rubro han elaborado para la ocasión.

Además, existe un interesante concurso donde se invita a los asistentes a escoger su restaurante favorito. Sólo deberán tomar una foto de alguno de los pasos de su menú Mastercard, subirlo a Instagram (con perfil abierto) y calificarlo con una nota de 1 a 5 usando el hashtag #Mastercardgourmet. De esa manera podrán participar por increíbles premios gourmet, como una cena a la carta para dos personas en el restaurante de su elección.

¿Cómo participar?

1. Prueba nuestros menús en la Semana Mastercard Gourmet.
2. Toma una foto de tu menú.
3. Súbela a tu Instagram y califica tu plato de 1 a 5 usando #MastercardGourmet

¡El detalle de los restaurantes que participan en el siguiente link!

Tags

Lo Último


Te recomendamos