Lifestyle

Esta bomba de brownie y helado es todo lo que necesitas para el fin de semana

Prepara este pastel para saciar tus antojos más oscuros.

Si alguna vez imaginaste comer brownie relleno de helado, esta receta te servirá para volver realidad ese antojo: por fuera va el brownie y por el interior, varias capas de helado.

Este pastel es realmente una bomba de sabores y lo mejor es que no requiere gran expertise en la cocina, si sigues los pasos que se indican más abajo, el resultado te sorprenderá.

Bomba de brownie

Receta de Tasty

Recomendados

Ingredientes

  1. 2 paquetes de mezcla de brownie
  2. ⅔ taza de aceite vegetal
  3. ⅔ taza de agua
  4. 2 huevo
  5. 1½ cuartos de helado de fresa, ablandado
  6. 1 cuarto de helado de vainilla, suavizado
  7. ½ cuartillo de helado de chocolate, suavizado
  8. Polvo de cacao

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350ºF / 180ºC.
  2. En un tazón mediano, mezcle 1 paquete de la mezcla de brownie, ⅓ taza de aceite, ⅓ taza de agua y un huevo hasta que se combinen.
  3. Vierta la mezcla en una bandeja de media hoja forrada con papel de pergamino, y se extiende con una espátula hasta que esté uniforme. Repita con la otra mezcla de brownie y hornee por 13 a 15 minutos, hasta que los brownies estén todo firmes.
  4. Una vez listo, corte una cacerola de los brownies en 4 formas rectangulares, 8 formas triangulares, y un círculo.
  5. Línea de un vaso grande de vidrio con un envoltorio de plástico y encajar los brownies en él como un rompecabezas, colocando la circular en el fondo y el trabajo alrededor de él.
  6. Una vez cubierto el interior, presione firmemente sobre todos los brownies hasta que se forme la envoltura exterior. Asegúrese de que no hay aberturas en la capa exterior.
  7. Recoger el helado de fresa en la cáscara de brownie y suavizar con una espátula.
  8. Cubrir con una envoltura de plástico y presione un tazón más pequeño en el helado. Congelar durante 3 horas, hasta que la capa de fresa sea sólida.
  9. Desenrollar y repetir con el helado de vainilla, cubriéndolo bien y presionando el recipiente más pequeño dentro de él y congelándolo durante dos horas.
  10. Mientras se congela, corte un círculo en la otra bandeja de brownies la circunferencia del tazón grande.
  11. Destape la capa de vainilla congelada, rellene el trozo con helado de chocolate y cubra con el círculo cortado de brownie. ¡Coma las sobras del brownie o ahorre para otro pastel!
  12. Presione el círculo para asegurarlo y congele durante una hora.
  13. Retire con cuidado del congelador y coloque el pastel sobre una tabla para cortar o servir un plato. Puede necesitar descongelar un par de minutos antes de que se desprenda del tazón.
  14. Una vez que usted puede levantar el bowl fácilmente agregue cacao en polvo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos