Lifestyle

Cómo hacer bagels de arcoíris rellenos de confeti caseros

Estos coloridos sandwiches dulces se robarán tu corazón.

Los bagels son un tipo de pan con un agujero al centro, horneados, de cobertura crujiente y de origen polaco, pero cada vez más su consumo se ha difundido por el mundo.

Te presentamos estos bagels caseros, con relleno dulce y una masa inspirada en la tendencia de los arcoíris. La receta es muy sencilla, pero requiere varios pasos, así es que concentración y ¡a cocinar!

Bagels arcoíris

Receta de popsugar.com

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 taza de agua tibia, 110º F
  2. 1/4-onza de paquete de levadura seca activa
  3. 1 1/2 cucharadas de azúcar granulada
  4. 2 1/2 tazas de harina de uso múltiple, más más para quitar el polvo
  5. 1 cucharadita de sal
  6. 1/2 cucharadita de color de pasta de gel
  7. 1 cucharadita de aceite vegetal

Para los bagels :

  1. 4 a 6 pastas de colores
  2. 12 tazas de agua

Para confeti queso crema :

  1. 1 taza de queso crema, reblandecido
  2. 1 taza de azúcar en polvo
  3. 1/2 cucharadita de sabor a mantequilla
  4. 2 cucharadas de aspersión, más más para decorar

Ingredientes especiales :

  1. Pasta de gel colorante para alimentos

Instrucciones

  1. Para hacer cada masa de color : Combine el agua, 1 paquete de levadura, y 1 1/2 cucharadas de azúcar en una batidora. Revolver y dejar reposar unos 5 minutos hasta espumar. Añada gradualmente 2 tazas de harina, sal y color de pasta de gel. Mezclar hasta que la mezcla se junte. Añadir el resto de la harina lentamente hasta que se forma una masa dura.
  2. Dé vuelta a la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amase hasta que la mezcla ya no sea pegajosa, añadiendo harina si es necesario.
  3. Engrase un tazón grande con 1 cucharadita de aceite vegetal y coloque la masa en el recipiente. Cubra y deje lentamente en el refrigerador mientras que continúa trabajando en cada hornada.
  4. Repita con tantos colores como desee utilizar. Cuando se hace con el color final, sacar los cuencos de la masa del refrigerador y dejar entrar a temperatura ambiente durante aproximadamente 30 minutos.
  5. Golpear la masa, hacer bollos y luego aplastar en rectángulos de 1 pulgada de grosor. Apilar la masa de color sobre una bandeja para hornear ligeramente engrasada. Deje la masa por otros 30 minutos, hasta que las capas se unan.
  6. Voltear la masa en una tabla de cortar y cortar tiras de 1 pulgada por 6 pulgadas de grueso. Gire la masa para crear una espiral y unir los extremos. Repita con la masa restante. Coloque sobre una superficie ligeramente engrasada, cubra con un paño limpio, y deje liudar hasta casi doblar su tamaño (aproximadamente 20-30 minutos).
  7. Precaliente el horno a 400 ºF y engrase una bandeja para hornear con aceite.
  8. En una olla grande, traer 12 tazas de agua a ebullición. En lotes, hervir los bagels durante 30 segundos a 1 minuto, girando una vez. Coloque los panecillos hervidos en una bandeja preparada y hornee durante 5 minutos. Dé vuelta a los bagels encima y cueza por un adicional 12-18 minutos. El color será ligeramente pero no marrón. Retire del horno y deje enfriar en una rejilla de alambre.
  9. Para hacer queso crema confeti : Con una batidora de mano, batir juntos el queso crema y el azúcar en polvo. Agregue el aroma de la mantequilla y continúe mezclando. Doblar suavemente el arco iris asperja
  10. Para servir: Deje que los bagels lleguen a temperatura ambiente antes de cortar a la mitad por el ancho con un cuchillo dentado y servir con queso crema confeti.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos