Lifestyle

Cheesecake de palta (aguacate) sin hornear en 3 simples pasos

Si eres amante de la palta este pastel será tu desayuno, almuerzo y cena.

La combinación de la palta (o aguacate) con la crema batida y el queso crema, es la máxima expresión de una textura extra suave. Te recomendamos utilizar las paltas más maduras para obtener una densidad única en tu cheesecake.

PUBLICIDAD

El toque de limón le agrega un sabor ácido agradable, casi tropical. Lo bueno de esta receta es que no se necesita llevar al horno y se puede guardar en el refrigerador sin problemas.

Cheesecake de palta sin hornear

Receta de tastemade.co.uk 

Ingredientes

  1. 300 g de queso crema
  2. 200 ml de crema de leche para mezclar con aguacate
  3. 1 palta grande
  4. 1 limón
  5. Cáscara de dos limones
  6. 100g de azúcar en polvo

 

Para la base:

 

  1. 250 g de galletas digestivas
  2. 100 g de mantequilla sin sal, derretida

Instrucciones

  1. Rallar los limones antes de extraer el jugo. Ponga a un lado la cáscara de limón y el jugo. Coloque las galletas en el procesador de alimentos hasta que estén finamente molidas. Agregue la mantequilla derretida, batir hasta que se formen migas húmedas. Presione la mezcla de miga en el fondo de un molde de 10 pulgadas de diámetro. Enfriar en el congelador durante 10 minutos para establecer.

  2. Con un procesador de alimentos combinar aguacate, queso crema, azúcar, 200 ml de crema batida, jugo de limón, cáscara, hasta que todo esté es suave y homogéneo. Vierta la tarta de queso de limón de aguacate en el molde de pastel preparado y suavizar la parte superior. Enfriar en el congelador durante 1 hora para poner.

  3. Saque el pastel de la sartén. Adorne con rodajas de limón y ralladura en la parte superior.

Tags

Lo Último