Vodka chileno a base de papa nativa recibe importante premio internacional

Vodka chileno a base de papa nativa recibe importante premio internacional

por

363 posts

El destilado producido en Chiloé seduce a catadores de nivel mundial.

sirenadechiloe.cl

Entre 600 participantes, de 23 países y en más de 50 categorías, la octava versión del New York International Spirits Competition (NYISP), y la Medalla de Plata se la llevó el vodka chileno.

facebook.com/sirenadechiloe/

Se llama Sirena de Chiloé, se fabrica de manera artesanal en Chiloé, con las mejores papas nativas de la Isla Grande y se combina con la más pura agua de vertiente. El resultado es un producto premium, libre de gluten y con un sabor suave y agradable.

La Medalla de Plata obtenida recientemente se suma a la Medalla de Bronce que recibieron en 2016, en el mismo certamen, además de otro Bronce en la San Francisco World Spirits Competition.

Homenaje en Chiloé

patagoniatips.cl

Recientemente Sirena de Chiloé tuvo otra distinción, ya que los lectores del Diario La Estrella de Chiloé, el más importante de la zona, quienes realizaron una votación para premiar a los productores destacados del año

En la categoría “Emprendedor del Año”, fue reconocido Roberto Taverne, socio productor de Sirena de Chiloé, recibiendo un galardón desde los representantes del Diario y de autoridades de la región.

facebook.com/sirenadechiloe/

“Este reconocimiento nos emocionó, porque ya no es un jurado internacional el que nos elige, sino que son los mismos consumidores y habitantes de la isla, quienes nos premian y destacan nuestro nivel como emprendedores”, dijo Taverne.

El nivel alcanzado en las competencias internacionales, comprueba la calidad de este vodka chilote que está disponible en los principales restoranes y lodge de la zona de Chiloé, mientras que en Santiago se comercializa en la tienda Direct Wines y prontamente en los supermercados Jumbo de Santiago, Viña del Mar y Puerto Montt.