Lifestyle

Prepara unos exquisitos y elegantes macarons de té matcha

Los hay de todos los sabores ¿has probado estos?

Este bocadillo de almendras, de origen francés, que nació en la Edad Media, ha dado la vuelta al mundo, lo que ha provocado que sus ingredientes se vuelvan más versátiles.

Gracias a la estética de los macarons cuesta imaginarse que sean fáciles de preparar, pero la verdad es que es muy sencillo. Estos macarons de té matcha (un tipo de té verde en polvo), son precisos para la media tarde o para regalonear en días de bajas temperaturas.

Macarones de té verde

Receta de KitchenAid

Recomendados

Ingredientes

  1. 2 tazas de azúcar (tamizada)
  2. 1 taza de harina de almendras
  3. 2 cucharaditas de polvo de té verde matcha, tamizado
  4. 3 claras de huevo
  5. 1 cucharada de azúcar granulada

Para el relleno:

  1. ¾ de taza de queso crema
  2. 1 cucharadita de té verde matcha en polvo

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 375 ° F.
  2. Mezcla el azúcar en polvo, la harina de almendras y las 2 cucharaditas de té verde en polvo en un tazón mediano. Déjalo a lado.
  3. Agrega las claras de huevo y el azúcar granulada en el bowl del Centro Culinario Mini de KitchenAid. Coloque el recipiente y el mezclador. Comience a mezclar a velocidad 10, hasta que las claras formen picos duros.
  4. Retire el mezclador y reemplácelo con el batidor plano. Añada la mezcla de almendras. Gire a velocidad 1 y mezcle hasta que se incorporen.
  5. Coloque la mezcla en una manga con punta redonda media. Cubra una charola para horno con papel pergamino.Coloque la masa sobre el papel en círculos de ½ pulgada de diámetro, separados por 1 pulgada. Saldrán alrededor de 60 galletas. Déjalas reposar 10 minutos antes de hornear.
  6. Hornee de 8 a 10 minutos o hasta que estén crujientes y ligeramente doradas. Déjalas enfriar completamente sobre una rejilla.
Tags

Lo Último


Te recomendamos