Prepara estos bocadillos de tocino, queso cheddar y cebolla

por

335 posts

Si eres amante del tocino y de las galletas, entonces este debe ser tu desayuno.

Si creías que el tocino sólo puede tomar una forma y esa es junto a un huevo, te contamos que no es así, porque cada vez los amantes de este alimento se ponen más creativos (recordemos la tendencia de la piña con tocino).

Esta receta de galletas o scones de tocino es bastante simple y en pocos minutos tendrás un desayuno estilo americano, aunque también puedes guardar para el resto del día.

Galletas o scones de tocino, queso cheddar y cebolla 

Receta de foodnetwork.com 

Ingredientes

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 425 grados F. Línea de una hoja de hornear con papel de pergamino.
  2. En una sartén de fondo pesado a fuego medio-alto, cocine el tocino hasta que esté crujiente y marrón. Transferencia a toallas de papel y drenaje. Picar y reservar.
  3. Batir la harina, el azúcar, el polvo de hornear, la sal y el bicarbonato de sodio en un tazón grande.
  4. Usando un procesador de alimentos, un cortador de pasteles, o las puntas de los dedos incorporan la mantequilla enfriada en los ingredientes secos hasta que la mezcla se asemeje a la comida gruesa. Agregue el queso cheddar, cebollino fresco y tocino cocido. Mezcle para distribuir los ingredientes uniformemente.
  5. Agregue el suero de leche y revuelva hasta que se humedezca. Usando 1/2 taza de masa para cada galleta y usando una medida de copa o una cucharada de helado, deje caer las galletas sobre la bandeja de hornear preparada, espaciando los montículos de aproximadamente 2 pulgadas de distancia.
  6. Hornee hasta que las galletas estén doradas en la parte superior, de 15 a 20 minutos o hasta que el probador salga limpio. Sirva las galletas calientes con mantequilla derretida.