Lifestyle

Pollo, pepperoni y queso, el platillo perfecto en 15 minutos

Parece difícil, pero en realidad el truco es que es muy fácil de cocinar.

Esta receta puede sonar compleja, o laboriosa, pero en realidad el truco está en lo sencillo que es prepararla. No te tomará más de 15 minutos y podrás sorprender a cualquiera.

Algunos prefieren hacer las pechugas de pollo rellenas de pepperoni y queso, sin embargo también se pueden cocinar de esta manera, es decir, cubiertas de pepperoni y queso, en salsa marinara.

Además, es muy versátil, pues puedes servirla junto a una buena pasta, o si prefieres, ensalada y ya está. Este platillo sirve tanto para la hora de almuerzo, como para la cena.

Recomendados

Pollo con queso y pepperoni

Receta de thepioneerwoman.com 

Ingredientes

  1. 2 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
  2. Sal y pimienta
  3. 2 cucharadas de aceite de oliva
  4. 2 cucharadas de mantequilla
  5. 3 tazas de salsa marinara
  6. 90 g rebanadas de pepperoni
  7. 4 rebanadas de queso mozzarella
  8. Perejil fresco, picado
  9. Ensalada o pasta cocinada, para acompañar

Instrucciones

  1. Utilice un cuchillo afilado para rebanar ambas pechugas de pollo por la mitad por el medio, de modo que usted enrolle para arriba con cuatro lonjas de pollo. Condimentar con sal y pimienta.
  2. Calentar una sartén pesada a fuego medio a medio-alto, añadir la mantequilla y el aceite de oliva. Cocinar el pollo hasta que tenga buen color en el exterior y se cocina a través de, aproximadamente 2 1/2 minutos por lado. Retire el pollo a un plato. Vierta la salsa marinara en la cacerola y revuelva .
  3. Deje las lonjas de pollo sobre la salsa, agregar las rebanadas de pepperoni en la parte superior de cada una. Coloque una rebanada de mozzarella en la parte superior, luego cubra la sartén con una tapa y cocine durante 2 a 3 minutos, hasta que el queso se derrita. Espolvorear con perejil.
  4. Servir de inmediato con una ensalada, o sobre la pasta, con marinara cuchara por encima.
Tags

Lo Último


Te recomendamos