Lifestyle

La segunda entrega de la serie Master of None tendrá sus propios cupcakes

Esperamos que sean tan buenos como la serie, pues recientemente recibió 8 nominaciones a los premios Emmy.

Si ya terminaste de ver la segunda temporada de la serie de Netflix, Master of None (2015), sabrás que su desarrollo sorprendió a muchos, pues incluso está nominada en 8 categorías de los premios Emmy 2017.

 

En la segunda entrega de la serie, las aventuras de Aziz Ansari, el actor que encarna a Dev Shav, el protagonista, un joven actor indio que intenta luchar con los estereotipos de ser hijo de inmigrantes, lo llevan a conducir un programa televisión sobre cupcakes.

Recomendados

 

Tanto ha sido el éxito de la serie, que en la pastelería Magnolia Bakery, en Nueva York, crearon tres variedades nuevas de cupcakes inspiradas en The clash of the cupcakes, el programa de Dev Shav en la serie.

 

Los nuevos sabores estarán disponibles a fines de agosto en la pastelería y serán Illuminaughty, un cupcake de chocolate con crema de mantequilla, menta, vainilla y perlas de chocolate; Scott Thompson, hecho de zanahoria, cubierto con queso crema y Ode to Bey, con requesón de limón y buttercream de merengue de limón.

 

Esta pastelería tiene experiencia realizando cupcakes temáticos, pues una vez preparó cupcakes en honor a la serie Dexter, otra vez diseñó unos especiales para el Fashion Week de New York en 2012.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos