Lifestyle

Fidget spinner vegano con galletas Oreo

Calma tu ansiedad con este rico spinner comestible.

Los fidget spinner llegaron para quedarse y ahora los necesitamos para derrotar al estrés. La popularidad de este juguete ha llegado tan lejos que incluso, algunos los están fabricando en casa y volverlos comestibles.

Primero fue el turno de la pizza spinner y ahora es el  del spinner de galletas Oreo. Esta receta es perfecta para preparla en una celebración, o sólo por diversión y comprobar si es que gira realmente. Además, es vegana.

Spinner de Oreo 

Receta de popsugar.com

Recomendados

Ingredientes

Para la masa:

  1. ½ taza de manteca de aceite vegetal
  2. ½ taza de azúcar morena orgánica
  3. 1 cucharadita de extracto de vainilla
  4. ½ taza de harina
  5. ¼ de harina de trigo integral
  6. ¼ taza de cacao en polvo
  7. ½ cucharadita de levadura en polvo
  8. 1/8 cucharadita de sal
  9. Papel pergamino

Para el relleno:

  1. 2 cucharadas aceite vegetal
  2. ½ taza + 1 cucharada azúcar en polvo
  3. 1 cucharadita de leche de almendras vainilla sin azúcar
  4. 1 cucharadita de extracto de vainilla

Para hacer rodamientos:

  1. Mini palitos
  2. Caramelo derretido vegano
  3. 12 mini galletas Oreo
  4. Molde de spinner

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 ° F.
  2. Añadir el azúcar moreno y la vainilla en el tazón de un mezclador de pie y batir durante unos minutos hasta que se combinen completamente. En un tazón separado, tamizar juntos las harinas, cacao en polvo, levadura en polvo y sal. Presione cualquier grumos a través del tamiz, luego bata los ingredientes juntos. Añadir los ingredientes secos a la crema de manteca y mezcla de azúcar moreno y mezclar en baja hasta que la masa se reúne. Transferir la masa en una tabla de cortar, aplanar en un disco, y envolver la masa en envoltura de plástico. Refrigere durante 20 minutos.
  3. Una vez que la masa se haya enfriado, colóquelo entre dos hojas de pergamino, luego colóquelo hasta 1/4 de pulgada de espesor. Coloque su plantilla de spinner en la masa rodada y utilizar un cuchillo de artesanía para cortar 8 hilanderos. Utilice una punta de 4 puntos para cortar el centro de cada hilandero. Usando una espátula de desplazamiento, transfiera los hilanderos a una bandeja para hornear forrada con pergamino y enfríese una vez más hasta que la masa esté firme al tacto, unos 10-15 minutos.
  4. Una vez que las galletas estén firmes al tacto, hornee durante 25 minutos. Retirar del horno y dejar que las galletas se enfríen completamente en la bandeja para hornear.
  5. Mientras las galletas hornean, haga el relleno. Añadir los ingredientes de relleno a un tazón de mezcla y batir con una batidora eléctrica hasta que crema. Transferir a una bolsa de tuberías y reservar.
  6. Cortar los panes en 4 (1 pulgada) piezas.
  7. Separar las galletas mini sandwich y raspar el relleno de crema. Sumerja los panes de pan en el caramelo derretido, a continuación, adjuntar a la parte plana de las mini galletas de sándwich.
  8. Deje que el caramelo se establezca durante unos minutos.
  9. Corte la punta de la bolsa con cremallera y coloque el relleno en el lado plano de la galleta giratoria, luego tape con la otra galleta giratoria. Coloque tres círculos en la parte superior de la galleta y coloque las mitades de mini galleta de sándwich. Ponga a un lado durante unos minutos para permitir que el relleno se endurezca un poco.
  10. Una vez que el relleno y el caramelo se han montado, ejecutar el breadstick a través del centro de la hiladora. Cubra con un poco de caramelo y fije la última mini galleta de sándwich a la mitad de la parte superior del pan. Deje que la galleta se establezca durante unos minutos más antes de empezar a girar.
Tags

Lo Último


Te recomendamos