Lifestyle

Este postre tiene forma de panqueque, pero todo el sabor de los rollitos de canela

Un dulce híbrido que es perfecto para comenzar el día, o bien, para terminarlo.

Los panqueques son los favoritos de muchos a la hora de desayunar, pero también lo son los rollitos de canela, entonces ¿por qué no mezclar lo mejor de ambos mundos?

Preparar esta receta es muy sencillo, en media hora tendrás en tu plato unos esponjosos panqueques, pero con relleno de rollitos de canela.

Ten en cuenta que si preparas varios, los puedes congelar y la próxima vez sólo deberás preparar el frosting.

Recomendados

Panqueques de cinnamon rolls

Receta de popsugar.com 

Ingredientes

Para los panqueques:

  1. 1 taza de harina para todo uso
  2. 2 cucharaditas de polvo de hornear
  3. 1/2 cucharadita de sal
  4. 1 taza de leche
  5. 1 huevo grande
  6. 1 cucharada de aceite vegetal

Para el relleno de canela:

  1. 1/2 pan de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  2. 1/4 taza más 2 cucharadas de azúcar morena
  3. 1 1/2 cucharaditas de canela molida

Instrucciones

  1. Haga el relleno de canela: En un tazón mediano, mezcle la mantequilla, el azúcar moreno y la canela. Recoger el relleno en una bolsa de cremallera pesada de tamaño de cuarto de galón, y dejarlo a un lado.
  2. Hacer los panqueques: En un tazón mediano, batir juntos la harina, el polvo de hornear y la sal. Batir la leche, el huevo y el aceite, hasta que la masa esté humedecida.
  3. Calentar una sartén grande antiadherente a fuego medio y rociarla con aerosol. Utilice una cucharada de helado para agregar la masa a la sartén. Utilice la parte inferior de la cucharada o taza para extender la masa en un círculo, de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro. Reduzca el calor a un nivel medio bajo. Corte la esquina de su bolsa de relleno de canela y exprima el relleno en la esquina abierta. Cuando su panqueque comience a formar burbujas, añada el relleno. Comenzando en el centro de la tortita, apriete el relleno en la parte superior de la masa de panqueque en un remolino, como se ve en un rollo de canela regular. Cocinar el panqueque de 2 a 3 minutos, o hasta que las burbujas comienzan a aparecer en la parte superior de la tortita y es de color dorado en la parte inferior. Deslice una espátula metálica delgada y ancha debajo de la crepe, y suavemente pero rápidamente la vuelque. Cocine un adicional de 2 a 3 minutos, hasta que el otro lado es de oro también. Cuando usted gira la tortita en un plato, verá que el relleno de canela ha creado un cráter-remolino de canela. Limpie la cacerola con una toalla de papel, y repita con el resto de masa de panqueque y relleno de canela. Vuelva a calentar el frosting brevemente, si es necesario. Servir panqueques cubierto con una llovizna de frosting.
Tags

Lo Último


Te recomendamos