Lifestyle

Este es el plato vegano más decepcionante que ha visto la luz

En Twitter se ha comentado bastante acerca de la elaboración de este platillo.

Una bloguera de moda, Gabbie Jarvis, de Reino Unido, cuenta con más de 33,4 millones de seguidores en Instagram y más de 9 mil en Twitter.

Este sábado paseaba por Málaga con su hermana, y la foto que compartió en Twitter ya tiene más de 700 comentarios y unos 44.500 me gusta, no precisamente porque se tratara de algo apetitoso.

“Salimos a tomar el té y el restaurante aseguró que tenía platos para veganos. Esta fue la increíble comida vegana de mi hermana”, escribió tras compartir dos imágenes del platillo: tomates y cebolla.

Recomendados

Varios usuarios han solidarizado con la situación, incluso PETA, la organización por los derechos de los animales más grande del mundo, aprovechó la instancia para compartir un meme y aclarar las dudas.

Mientras que otros también se han manifestado en contra, dando a entender que la decisión de ser vegano se basa solamente en comer verduras, o ensaladas.

Esta última apreciación, a pesar de ser sarcástica, es una muy alejada visión de lo que realmente implica optar por el veganismo, pues, no quiere decir que estés a dieta, o que debas comer menos. De todos modos, este platillo habría dejado hambriento a cualquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos