Lifestyle

Cómo hacer un pie de Snickers sin hornear en 15 minutos

Prueba esta deliciosa tarta fría de tus golosinas favoritas.

Si eres amante de los Snickers, esta receta será lo más placentero que comerás en estos días: una tarta de Snickers, sin hornear.

En este tipo de recetas en que la preparación no necesita ir al horno para ser deliciosa, la base debe quedar compacta y que debes respetar el tiempo de refrigeración para lograr un buen resultado. Sé paciente y toda la espera habrá cobrado valor. ¡Pruébala!

Pie de Snickers

Receta de MyCupcakeAddiction

Recomendados

Ingredientes

  1. 120 g de mantequilla salada
  2. 400 g de galletas
  3. 200 g de cacahuete tostado (sin sal)
  4. 380 g de caramelo o dulce de leche en lata
  5. 300 g de chocolate con leche
  6. 150 ml de crema
  7. 5 barras de Snickers

Instrucciones

Para la base:

  1. Moler las galletas en una procesadora de alimentos hasta que quede con una textura muy fina, similar a la arena. Derretir la mantequilla en el microondas, mezclarla con las galletas trituradas y revolver.
  2. Cuando la mezcla esté homogénea, verter en el molde de tarta. Aplanar con las manos presionando desde el centro hacia los bordes. Si no es suficiente con la presión de las manos, compactar la base con ayudándose de un vaso pequeño. Llevar al refrigerador por unos minutos.

Para el caramelo de Snickers:

  1. Batir el dulce de leche para que quede suave y mezclarlo con el maní, lo que dará el sabor y la textura de los Snickers.
  2. Retirar la tarta del refrigerador y esparcir la mezcla sobre ella con una espátula. Devolver al refrigerador.

Para el ganache:

  1. Mezclar la crema con el chocolate. Llevar al microondas por intervalos de 30 segundos y retirar para preparar un ganache.

Para la cobertura:

  1. Tomar las barras de Snicker y cortar en trozos pequeños como cubos.
  2. Retirar la tarta del refrigerador, cubrir con el ganache, una vez que esté frío ayudará a mantener todos los ingredientes unidos. Luego, decorar con los trozos de Snickers.
  3. La tarta debe permanecer unas tres horas en refrigerador para tomar consistencia antes de servir. Sé paciente porque valdrá la pena.
Tags

Lo Último


Te recomendamos