Cocina estas galletas de chips de chocolate rellenas de Nutella

por

288 posts

Esta receta es muy sencilla y el resultado sabe increíble.

Puede ser para el fin de semana, o para el próximo día feriado del calendario, pero sí o sí, preparar estas galletas con chips de chocolate y rellenas de Nutella, es uno de los placeres más simples que te habrás dado en este último tiempo.

Si te gustan mucho las galletas, esta receta es al mismo tiempo un panorama, ideal para cocinar junto a tu pareja, o tus hijos y luego sentarse a disfrutar junto a una taza de leche, o de té.

Galletas de chips rellenas de Nutella 

Receta de sugarspunrun.com 

Ingredientes

  • 1 taza de mantequilla sin sal
  • 1 taza de Nutella
  • 1 taza de azúcar morena
  • 2/3 taza de azúcar blanco
  • 2 huevos de temperatura ambiente preferido
  • 1 ½ cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 3/4 tazas + 2 cucharadas de harina multiuso
  • 2 cucharadita de harina de maíz
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 3/4 cucharadita de sal
  • 4 oz barra de chocolate semi dulce muy finamente picado
  • Sal marina para rociar

Instrucciones

  1. Prepare su llenado de Nutella primero por el revestimiento de una hoja de galletas con papel de cera y caída de Nutella por 2 cucharaditas de tamaño dollops en la hoja de galletas. Coloque en el congelador para endurecer mientras prepara su masa para galletas.
  2. Cortar la mantequilla en trozos de tamaño de cucharada y colocar en una cacerola de tamaño mediano. Derretir sobre fuego medio-bajo.
  3. Una vez que la mantequilla se haya derretido, aumente el calor justo por encima del calor medio.
  4. Remolinar y raspar los lados de la sartén con frecuencia con una cuchara de madera o espátula a prueba de calor – la mantequilla burbuja y pop. Una vez que el burbujeo / popping se ralentiza, la mantequilla comenzará a convertirse en marrón, se verá así una vez que haya terminado:
  5. Mira la mantequilla muy cuidadosamente en este punto, y una vez que empieza a dorarse y se huele el aroma de nuez de mantequilla dorada, retire del fuego rápidamente y verter en un recipiente grande, a prueba de calor.
  6. Deje que la mantequilla se enfríe durante 25-30 minutos antes de proceder con la receta. Para la masa de galletas.

Para la masa de galletas:

  1. Precaliente el horno a 375F (190C) y las hojas de la galleta de la línea con el papel de pergamino. Dejar de lado.
  2. Añadir los azúcares en mantequilla dorada enfriada, revolver bien.
  3. Agregue los huevos, uno a la vez, revolviendo bien después de cada adición.
  4. Añadir el extracto de vainilla y revolver.
  5. En un tazón mediano separado, bata la harina, la fécula de maíz, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal.
  6. Añada gradualmente la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla, revolviendo hasta que los ingredientes estén completamente combinados. A
  7. gregue su barra de chocolate finamente picada y revuelva bien.
  8. Enfriar la masa en el refrigerador durante 15-20 minutos.
  9. Retire la Nutella congelada del congelador y la masa de la galleta del refrigerador (si en cualquier momento la Nutella se vuelve demasiado pegajosa y difícil de trabajar, vuelva al congelador durante al menos 5-10 minutos)
  10. Cucharada de masa por amontonar 1 cucharada 1/2 cucharadita de tamaño y la prensa Nutella congelado dollop en el centro. Forma alrededor de Nutella hasta que esté completamente oculto (agregue más masa según sea necesario).
  11. Roll en una bola uniforme y colocar en una hoja de papel encerado forrado. Repita hasta que todas las dollops de Nutella se oculten en la masa de la galleta, y las bolas de la galleta de la galleta del congelamiento por 15 minutos.
  12. Coloque la masa de la galleta por lo menos 2 pulgadas aparte sobre la hoja alineada papel del pergamino, y cuece al horno en 375F (190C) por 12-13 minutos, o hasta que los bordes estén apenas comenzando a dar vuelta al marrón de oro.
  13. Espolvorear inmediatamente con sal marina. Permita que las galletas se enfríen completamente en la hoja de la galleta antes de quitarlas (serán bastante frágiles cuando es caliente, pero se harán más resistentes mientras que se refrescan).