Decorando cupcakes en vacacioness

Niños de vacaciones, entonces... ¡A COCINAAAAAR! 👧👧👧

Posted by Sabrosia on Thursday, July 13, 2017

Vacaciones: Tres niñas de tres años te enseñan a hacer frosting

por

68 posts

Entretener a los más chicos de la casa, es más fácil de lo que crees.

En Chile y México las vacaciones de los estudiantes, en invierno y verano respectivamente, comienzan en la primera semana de julio y terminan la tercera semana del mismo mes, o a principio de agosto.

Sabemos que durante este periodo es complejo mantener a los niños entretenidos en casa, pues demandan mayor atención y se vuelve necesario idear constantemente nuevos panoramas.

Por esta razón invitamos a tres niñas de tres años (Elisa, Elisa y Amanda) a cocinar y este fue el (adorable) resultado.

Si bien, no sabían pronunciar algunos de los ingredientes a utilizar, o se comían algunos de ellos, sin embargo, se mostraron entusiastas en todo momento.

Puede ser que el producto final no haya quedado muy prolijo, pero el objetivo de esta actividad buscaba dar espacio a los niños en la cocina, evitando sobreprotegerlos y haciéndolos participar.

De este modo podremos mostrarles que pueden preparar algo de comer de forma autónoma, aunque siempre bajo la supervisión de un adulto, al mismo tiempo en que se divierten.

Para que no te sobrepasen, para que no se aburran y para que aprendan a desarrollar habilidades gastronómicas básicas, te presentamos esta deliciosa receta. Sólo necesitas 4 ingredientes.

¡Comparte una buena tarde y enséñales a hacer frosting para quequitos!