Tener que elegir entre donut o helado dejó de ser un problema

por

246 posts

A un bar de postres de Estados Unidos se le ocurrió rellenar una donut con helado. El resultado es delicioso, o eso dice Instagram.

En la vida todo es decisiones y de repente tenemos que enfrentarnos a las más díficiles, como lo es elegir qué comida queremos hoy. Si queremos pizza, o papas fritas, tacos, o hamburguesa, y en otros casos, donuts o helado. Pero ¡ya no más, señores! ¿Por qué no atreverse a mezclar?

Así lo pensó My B Sweet, una tienda de postres en Los Angeles, California, ha creado la comida favorita de las redes sociales, se llama Halo y es una donut glaseada rellena con helado. Es como un sándwich de helado, pero de donut por fuera.

Puede que no sea 100% una novedad, porque varios ya han descubierto que el brownie va bien con helado, y que hay conos de helado de waffles, pero nunca antes se había visto una donut con su interior hecho de helado, porque bueno, sabemos que las donuts son fritas, entonces ¡cómo lo hacen!

Este postre se inspira en el tradicional ube de Filipinas, un dulce hecho a partir de ñame, llamado halo halo, que es de color morado y según el chef Barb Batiste, quien quiso llevar este dulce a Estados Unidos, su objetivo es lograr el sabor de la comida casera filipina, pero en Los Angeles.