Lifestyle

Nestlé abrirá nueva fábrica en Japón para suplir demanda de Kit Kat

Té matcha, jengibre y sake son algunos de los sabores más exóticos que están volviendo locos a los japoneses (y al mundo).

Esta popular oblea, que usualmente es bañada de chocolate, en Japón ha encantado con más de 300 sabores distintos desde que opera en ese país y actualmente cuenta con 30 variedades disponibles.

Té verde, wasabi, sake y pudín de jengibre, pomelo, son algunos de los sabores de Kit Kat predilectos  por los japoneses y los turistas, que han hecho que las ventas en Japón crecieran un 50% desde 2010.

Nestlé anunció que abrirá una nueva fábrica en Himeji, Japón, para satisfacer alta demanda de versiones exóticas de esta golosina en ese país y comenzará a funcionar en agosto de este año.

Recomendados

En japonés Kit Kat se parece mucho a la expresión “kitto katsu”, que significa algo así como “victoria segura”, es por eso que se acostumbra a regalar para desear éxito.

Según cifras del gobierno de Japón, los turistas están gastando más en golosinas, los números se han triplicado en los últimos cuatro años llegando a 131,000 millones de yenes en 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos