Lifestyle

Tortas decoradas con pinceladas de pintura fresca

Más que tortas o pasteles, parecen ser esculturas o piezas de diseño dignas de estar en las salas un museo de arte contemporáneo.

La decoración de estas tortas se basa en la técnica más básica de la pintura: la pincelada.  Este tipo de tortas demuestra el interés de los pasteleros por buscar nuevas formas de adornar pasteles, por innovar en la cocina intentando que al probarlos, la experiencia para los consumidores sea fascinante e inigualable.

En Moscú, la panadería Kalabasa, es la pionera en crear este tipo de decoración tan inusual. Las pinceladas se hacen a mano, a base de chocolate y se pintan en distintos tonos, esta técnica otorga un acabado artístico a estos pasteles, simulando la idea de que hay pintura fresca, salpicaduras o trazos recientes. En esta pastelería no solo preparan tortas, sino también pies y cupcakes con similares diseños.

Cada uno de estos pasteles es una pieza de arte que debería estar en un museo. Revisa a continuación algunos de los estilos que han creado, ninguno es uno igual a otro. ¡Inspírate!

Recomendados

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos