Lifestyle

Galletas con Mini Kisses de Hershey’s

¿Te gustan los Mini Kisses de Hershey’s? Ahora, imagínalos en una galleta.

Hershey’s es una de las empresas de chocolates más grandes de Estados Unidos. Se fundó en 1894 y hoy sus productos se pueden encontrar alrededor de todo el mundo.

Los Mini Kisses son unas pequeñas delicias, que pese a su tamaño son excelentes para saciar las ganas de algo dulce. Si te los regalaron en tu cumpleaños, o los tienes de la navidad pasada, este es el momento perfecto para usarlos: en la mezcla de estas galletas. ¡Sigue la receta a continuación y verás qué fácil es preparar algo rico!

Galletas con Mini Kisses de Hershey’s

Receta de hersheys.com

Recomendados

Ingredientes

  1. 2 huevos
  2. 1/2 cucharadita de sal
  3. 1/2 taza de HERSHEY’S Cacao
  4. 1-3 / 4 tazas HERSHEY’S MINI KISSES Chocolates de marca Milk (10 oz pkg.)
  5. 1 taza de mantequilla o margarina (2 palitos), ablandada
  6. 1-1 / 2 tazas de azúcar
  7. 1/3 taza de azúcar adicional para rodar
  8. 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  9. 2 tazas de harina para todo uso

Instrucciones

1. Batir la mantequilla, 1-1 / 2 tazas de azúcar, huevos y vainilla en un tazón grande hasta que estén esponjosas. Combine la harina, el cacao y la sal; Gradualmente agregar a la mezcla de mantequilla, batiendo hasta que estén bien mezclados. Cubrir; Refrigerar la masa aproximadamente 1 hora o hasta que esté lo suficientemente firme como para manipularla.

2. Caliente el horno a 350 ° F. Forme la masa en bolas de 1-1 / 8 pulgadas; pasar por azúcar. Coloque en una bandeja de galletas sin engrasar.

3. Hornee de 8 a 10 minutos. Retire del horno. Coloque 3 trozos de chocolate en cada galleta, presionando ligeramente. Retire de la bandeja de horno a la rejilla de alambre. Enfriar completamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos