Lifestyle

Aritos de cebolla con queso y guacamole

¡Aprende a preparar aritos de cebolla rellenos! El aperitivo fácil y delicioso.

Los aritos o anillos de cebolla, son la debilidad para cualquiera que se los encuentre en el camino. La crujiente cáscara que los envuelve los convierte en una delicia.

El origen de los aritos de cebolla, se desconoce, pero en 1933 se publicó la primera receta que enseñaba cómo se hacían en el The New York Times, aunque algunos reclaman que se comenzaron a preparlos en los años 20.

Con el tiempo se han diseñado diferentes formas de comerlos, acompañados de salsas, o bien, sólo y rellenos de queso, o de carne.  Es por este motivo que son perfectos para comer unas cuantas mascadas antes de la cena, para picotear con amigos bebiendo algún trago, o para una fiesta de niños.

Recomendados

Aros de cebolla rellenos de queso y guacamole

Receta de tastemade.com

Ingredientes

Para el guacamole:

  1. 4 paltas (aguacates) grandes maduras, picadas y peladas
  2. 1/2 taza de cebolla morada en cubitos
  3. 1/2 taza de tomate en cubitos
  4. 1 jalapeño, sin semillas y cortado en cubitos
  5. 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  6. 2 cucharadas de cilantro picado
  7. Sal y pimienta recién molida, al gusto

Para los aros de cebolla:

  1. 2 grandes cebollas amarillas
  2. 8 onzas (226 g) de queso Monterey Jack, cortado en cubos de 1 pulgada
  3. 1 1/2 tazas de harina para todo uso
  4. 1 cucharadita de comino molido
  5. 1 cucharadita de paprika ahumada
  6. 1/2 cucharadita de pimienta de cayena molida
  7. Sal y pimienta negra recién molida, a gusto
  8. 3 huevos grandes, batidos
  9. 1 taza de panko pan rallado
  10. 1 taza de chips de tortilla machacada
  11. Aceite de canola, para freír

Para la salsa:

  1. 1 ají poblano
  2. 1/2 taza de crema agria llena de grasa
  3. 1/2 taza de mayonesa
  4. 1 diente de ajo
  5. 1/4 taza de hojas de cilantro
  6. 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  7. Sal y pimienta para probar

Instrucciones

Para el guacamole:

1. En un tazón grande o mortero y mortero, agregue los aguacates y puré en una pasta gruesa. Agregue la cebolla roja, tomate, jalapeño, jugo de lima y cilantro; Revuelva hasta que todo esté combinado. Dejar de lado.

Para los aros de cebolla:

2. Cortar las cebollas amarillas en rodajas de 1 pulgada, extraer de 15 a 20 anillos y colocar en una hoja de hornear forrado con papel de pergamino.

3. Llene el interior de cada anillo de cebolla usando aproximadamente 3 cucharadas de guacamole. Insertar un cubo de queso en cada anillo y congelar durante al menos 30 minutos, o hasta que estén sólidos.

4. En un plato de hornear poco profundo, batir juntos la harina, comino, pimentón, pimienta, sal y pimienta. Añadir los huevos a otro plato poco profundo y luego el pan rallado y chips de tortilla machacada en un tercer plato. Uno a uno, sumergir cada anillo de cebolla congelada en la harina, luego los huevos y finalmente pasar por  pan rallado. Guarde en el refrigerador hasta que esté listo para usar.

5. Caliente el aceite a 350 grados F en una olla grande de fondo pesado y freír los anillos de cebolla en lotes hasta que estén dorados, crujientes y calientes. Traslado a un plato de papel toalla y temporada con una pizca extra de sal.

Para la salsa:

6. Utilizando un par de pinzas, asar el chile poblano sobre un quemador de gas hasta que la piel exterior esté completamente carbonizada. Transferir a un recipiente a prueba de calor, cubrir con envoltura de plástico y dejar de lado durante 15 minutos. Retire de la taza, pelleta suavemente la piel y sacar las semillas de la pimienta con las manos. ¡Recuerde usar guantes!

7. Agregue todos los ingredientes a un procesador de alimentos equipado con el accesorio de la cuchilla y procese hasta que esté suave. Transferir a un tazón pequeño, cubrir y refrigerar hasta que sea necesario.

8. Servir en un plato con la salsa y ¡listo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos