Lifestyle

Actor de Gilmore Girls abrirá una cafetería en la vida real

De seguro Lorelai y Rory serían las primeras en ir por un café o dos.

En Gilmore Girls, la serie que estuvo en televisión entre 2000 y 2007, y que en 2016 sorprendió a sus fans con su revival a través de Netflix, Luke, el personaje de Scott Patterson, tiene una cafetería: Luke’s Diner, que funciona en la antigua tienda que era de su padre y varias escenas importantes de la serie transcurren en el salón.

via GIPHY
Y aunque lo principal en la vida de Lorelai y Rory Gilmore es el café, pues si no están hablando de que necesitan uno, o caminan con uno en la mano, o bien tienen una o dos tazas en frente, también suelen pasar por unas donuts, o hamburguesas a donde Luke.

via GIPHY
Dado el éxito del café de Luke en la serie, Scott Patterson, en la vida real abrirá su propia cafetería en Estados Unidos, pues es un amante de esta bebida, según confesó en una entrevista con WealthManagement.com, y se llamará Scotty P’s Big Mug Coffee.

Recomendados

via GIPHY

“Estoy desarrollando mi propia marca de café. Estamos casi listos para lanzar, pero queremos tener nuestros patos en una fila antes de salir con él”, dijo. El café de calidad es algo con lo que estoy obsesionado. Es lo que espero cada mañana y durante todo el día y durante toda la noche y ahora a través de la mitad de la noche”, agregó.

via GIPHY

Seguramente, las chicas Gilmore estarían súper orgullosas y serían las primeras en la fila para conocer la nueva cafetería del actor que interpreta a Luke.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos