Lifestyle

Fotógrafo se hizo famoso por los desayunos que le prepara a su esposo

Ambos han creado un sitio web y una cuenta de Instagram llamada SymmetryBreakfast donde publican su historia e imágenes de cada plato siempre simétrico como si se tratara de un espejo, igual que su relación.

Michael Zee es un fotógrafo de comida con sede en Shangai (China) y además un cariñoso esposo que cada mañana prepara una receta diferente para su compañero de vida, Mark.

El fotógrafo se ha creado una rutina matutina bastante particular que se ha hecho viral. El artista prepara desayunos muy equilibrados y saludables, que degusta junto a su pareja, la diferencia y lo que hace tan especial su idea es que existe una simetría en los platos que convierte a los dos en uno al igual que en su relación.

El proyecto se llama SymmetryBreakfast. Todos los platos son fotografiados juntos, esta es la única forma de disfrutar la magia de Michael. Siempre son dos platos principales situados simétricamente, como si se tratara de un espejo. Claramente tiene un fuerte simbolismo. Siempre el menú se capta dese arriba para mostrar el efecto antes detallado pero además para que cada ingrediente destaque en una propuesta colorida y apetitosa.

Recomendados

“Cuando conocí a Mark estaba trabajando en Burberry y trabajaba horas de locura (todavía lo hace), y la mayoría de los días estaría solo en casa cada noche. El desayuno era el único tiempo garantizado que tendríamos juntos. Sólo tomó unos meses antes de que yo quería hacer que los 30 minutos un poco más especial”, comenta el fotógrafo en su sitio web.

Todo está muy bien pensado y dispuesto. ¡Ya quisiéramos todos desayunar así!

En su sitio web comenta que diseña “el plato en mi mente primero, el sabor, la forma, la escala, los colores, la colocación de esa baya o hoja de menta antes de empezar a cocinar”.

Es tanto el éxito del proyecto que Michael ha editado tres libros de recetas y fotografía donde entrega sus máximos conocimientos y además expresa su propuesta estética en torno a la comida. SymmetryBreakfast: 100 recetas para el cocinero amoroso y SymmetryBreakfast: Cook-Love-Share son dos de sus publicaciones.

Y aunque esto comenzó con desayunos, con el tiempo y la popularidad también ha crecido y se ha diversificado a almuerzos, brunch, postres y más.

Sin duda, esta es una pareja excepcional que la logrado hacer de su rutina una idea de terapia diaria para fortalecer su relación y así inspirarse el uno al otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos