Lifestyle

En el Día Internacional del Celíaco, te recomendamos cinco lugares libres de gluten

Restoranes, bares, cafeterías y otros lugares para disfrutar en Santiago.

En el marco del Día Internacional del Celíaco, es importante pensar en que la sensibilidad al trigo, tales como la alergia o la enfermedad celíaca, la padecen un porcentaje muy bajo de la población mundial pero el consumo de estos alimentos genera un montón de problemas en la salud de estas personas, ya sea con afecciones estomacales o enfermedades ligadas a esta condición.

Es por eso que hemos decidido recomendarte cinco lugares donde sirven comidas, postres y otros alimentos libres de gluten. No obstante, es recomendable que informes siempre que eres celíaco, pues es difícil evitar la contaminación cruzada y es por esto que muchos restoranes no tienen certificación oficial pese a tener comida libre de gluten.

  1. Bar Italia: Único bar y restaurant con una carta completamente libre de gluten. Av. Italia 1423, Barrio Italia, Providencia.
  2. Tea Connection: Restaurant y tetería que contiene en su carta platos libres de gluten. Av. Pedro De Valdivia 0129, Providencia.
  3. Shakti: Restorán vegano con alternativas para celíacos. Av. Italia #1568, Metro Santa Isabel
  4. La Chakra: Restaurant de comida vegetariana y orgánica que ofrece platos libres de gluten. Mariano Sánchez Fontecilla 534, Las Condes.
  5. Freddo: Cafetería y heladería con oferta de helados libres de gluten y aptos para celíacos. Mall Parque Arauco, Av. Presidente Kennedy 5413, Piso 2, Local 382, Las Condes.

¿Tienes algún lugar que recomendarnos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos