Lifestyle

Cómo mejorar tu sopa en sobre

Porque no siempre tenemos tiempo o ingredientes para hacerlas bien.

No pasa hasta que te pasa: a veces no hay otra opción que tomarse una sopa en sobre, por lo rápido, lo económico o simplemente porque tienes ganas. No obstante, la cantidad de sodio o lo artificial que es para algunos puede alejarnos de este tipo de productos.

¿Cómo mejorar estas sopas en sobre, entonces? A continuación te damos un par de consejos para volverlas más ricas y nutritivas:

Añade vegetales frescos

Una crema de tomates en sobre será mucho mejor con tomates naturales, por ejemplo, y las sopas de carne o pollo estarán mejor si agregas zanahoria, zapallo, cebolla, espinaca, champiñones o lo que tengas a la mano. Recuerda compatibilizar los tiempos de cocción especificados en el sobre de la sopa con los del vegetal que vas a agregar.

Agrega huevos u otra proteína

El huevo es una fuente de proteína económica y fácil de preparar. Un poco antes de sacar la sopa del fuego, añade uno o dos huevos y mézclalos con el resto de la sopa hasta que estén cocidos. Si tienes algún tipo de carne cocida o proteína precocida, como legumbres (en conserva o listas), también puedes agregarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos